Hemos intentado mantenerla despierta, ella duerme por las mañanas como hasta las 2 o 3 de la tarde, a veces toma una siesta como de una hora (como de 4 a 5) mientras comemos, y a partir de ahi, no para, y aunque queramos tenerla despierta (como hasta las 12 de la noche) no aguanta y se toma otra siesta como a las 9 o 10...el problema es que cuando llega la hora de dormir (las 12) ya no quiere, y vemos que hace el intento pero solo se mueve en la cuna, y se voltea y termina llorando...Se despierta cada dos horas, hora y media para pedirme pecho.
Anoche le di por primera vez cereal de avena en la noche, la pediatra me habia dicho que probablemente eso le ayudaria, terminamos de darsela a las 12, luego le di pecho, también le di sus gotas para la denticion y las molestias, pero aun asi desperto a la hora y media...
La verdad no sé que hacer para que mi bebe duerma minimo 4 horas por la noche, no sé si asi son las crisis que dicen que los bebes tienen a determinadas edades, lo que si es que cada vez tengo menos paciencia y no sé que hacer...
alguien puede ayudarme por favor???
les agradezco de antemano...