Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#137156 Cuanto tiempo deberia dejar dormir a German de siesta????

Ayer se hizo una siesta de tres horas y hoy a las 5:00 am FIESTA!!!! hasta las 7:00 am.

Creeis que deberia acortarle las siestas???

Y ahora desde que duerme tanta siesta no se duerme antes de las 23:00h :???:

Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#137340 Es difícil saberlo. Mi peque todavía duerme 2 siestas por el día pero a veces sobre todo la de la tarde le cuesta, a veces no la duerme, a veces la duerme de 3 a 5 y otras veces de 7 a 8, es super irregular... sin embargo por las mananas todos los días se despierta a la misma hora. A mí me daría penita despertar a Germán, a lo mejor encuentras otra manera de que no se desvele a las 5 AM (controlar que no entre la luz, el ruido, que no esté muy lleno el panal, en fin ese tipo de cosas) Pero si no surte efecto nada de lo demás, probar ya como última opción a acortarle la siesta...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137430 Pues depende mucho de sus horarios. Doy por sentado por lo que dices que duerme solo una siesta, pues falta saber la hora de levantar, la de acostar y la hora de inicio de esa siesta.

De todas formas la duración tiene relación directa con la hora de acostarse (más siesta pues se acuesta más tarde) y también si fuera escasa puede tener relación con una mala noche. Pero una siesta larga no creo que tenga ninguna relación con la desvelada, más bien creo que ha sido casualidad.

Cani+Patri 9/12/2004