Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#136784 Esta semana tenemos al super listillo en dicha revista, ahora también da consejos para padres que quieren adoptar,buf! sabe de todo.....pero aunque con diferente enunciado... viene diciendo lo mismo de siempre...será monótono el chaval!!Solo espero que sean muy pocos o ninguno, los papás que le hagan caso...no se como revistas de bebés pueden colaborar con esa clase de gente.... :cry: saludos a todos!!
Avatar de Usuario
por morganilla71
#136908 Bueno, lo que me dejó pasmada :shock: fué ver un libro de cuentos para niños... ein???? yo creía que leer cuentos a nuestros niños era malooooo....
Nada, que sabe de todo! :-|

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#137169 Parece ser que en esa revista tienen en nómina al Estivill, el otro dia en una vieja que tenia por casa decia que los que no aplicamos su método es por que estamos desinformados, cuando es precisamente lo contrario.

En cambio en la revista TU Bebé interviene de vez en cuando Rosá Jové, y son partidarios de no dejar llorar a los niños, y de que se les coja en brazos.

Avatar de Usuario
por jabois
#137184 NO ME DIGAS ESO CRISTI, QUE ME HICE SOCIA DE ESA REVISTA POR UN AÑO...!!!SOLO DE PENSAR QUE LE ESTOY DANDO DE COMER A ESE MAMARRACHO...QUE ASCO!!CUANDO TERMINE EL CONTRATO SE ACABÓ Y LISTO!QUE POR MUY INFORMATIVA QUE SEA, NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON REVISTAS QUE APOYEN ESOS TIPOS DE IDEALES...,ME PASARE A LA QUE TÚ ME DICES, GRACIAS POR TU INFORMACION!!BESIÑOS A TODAS!!
por Nikté
#137210 Pues el fin de semana pasado, por ser el dia de la madre en España, pude ver que en varios suplementos semanales publicaban artículos sobre la maternidad. Mi suegra me ha nseñado uno de la revista Hola y me sorprendió que entre los "consejos" que se daban, estaba uno que decía que el contacto físico debía ser exclusivamente para los momentos de alimentación e higiene del bebé :sad: y encima que había que dejarse aconsejar por mujeres con experiencia (madres, amigas, etc,), en este caso no estoy en contra de consejos, pero con la experiencia que tengo, menos mal que no he seguido los consejitos de siempre: aplicar el dichoso método :twisted: Y el artículo lo firmaba un médico!
Avatar de Usuario
por jabois
#137321 YO ALUCINO,SI TE DEJAS LLEVAR POR TODO LO QUE TE DICE....BUF!QUE DESASTRE...ENTIENDO QUE LA GENTE QUE TE QUIERE QUIERA AYUDARTE, PERO A MI ME REPATEA QUE EL VECINO DE AL LADO ME VENGA A DAR CONSEJOS DE QUE SI ACOSTUMBRO MAL A MI PEQUE POR LLEVARLO EN EL BRAZO, ETC, ETC...NO SÉ PORQUE HAY GENTE QUE SE CREE CON ESE DERECHO...CADA UNO CON SU HIJO HACE LO QUE CREE CONVENIENTE,YO NO VOY POR LA CALLE DICIENDOLE A LA GENTE LO QUE HACEN CON SUS HIJOS, MUJERES...O LO QUE SEA. Y EL PEDIATRA QUE SALE EN LA HOLA OTRO GILIPO--PERO QUE TONTERIAS SE LE DA AHORA A LA GENTE POR DECIR....SI NO TIENES CONTACTO CON TUS HIJOS, CON QUIEN LOS VAS A TENER? :twisted: CON EL LECHERO....? :mrgreen: TE LO JURO, ESTAS COSAS ME PONEN FATAL....ESE SACO EL TITULO DE PEDIATRÍA EN LA TOMBOLA...
Avatar de Usuario
por jabois
#137342 BUENO, PEDIATRIA NO MEDICINA...PERO AHORA QUE ME PONGO A PENSAR....LOS ESTIVILL ESTOS NO SE ESTARÁN MULTIPLICANDO, NO?LO QUE NOS FALTABA A NOSOTRAS....VAMOS A SER NOSOTRAS LAS QUE NO PODAMOS DORMIR TENIENDO PESADILLAS CON ESTE TIO...Y DIGO YO:ESTOS TIENEN HIJOS?NO SERÁ QUE NO SABEN LO QUE ES EL INSTINTO MATERNAL....LA GENTE QUE NO QUIERE TENER NIÑOS SUELE SER ALGO RARA...Y NO SABEN LO QUE SE SIENTE, CREO QUE DEBE SER ESO, SINO POBRES HIJOS DEBEN SENTIRSE MUY POCO QUERIDOS POR ESTA CLASE DE PADRES QUE OPINAN DE ESTA MANERA...DIOS!!YO CUANDO NO TENGO A MI HIJO A LADO, ANHELO SU CONTACTO FISICO A TODAS HORAS...QUE AGUSTITO ME SIENTO CON ÉL!!ES UNA MARAVILLA!!SE PIERDEN LO MEJOR DE LA VIDA...