Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#8638 Hola soy nueva por aqui, no se muy bien como funciona esto pero me hablaron de esta pagina y me parecio fantastica.
Mi nene de seis meses esta imposible, hasta hace cosa de 15 dias dormia mas o meno bien, se despertaba como mucho tres veces a la noche, una de ellas para comer. Y se hechaba sus tres siestecitas por el dia de unos 30 minutos a una hora. Incluso por la noche se dormia el solo.
Pero ahora no hay quien le duerma en cuanto le hecho a la cuna se pone a gritar como un loco y a la hora de las siesta que le dormia en bracitos, no hay manera, en cuanto le pongo en posición se pone tieso como un palo y ha llorar. Y claro como no duerme esta insoportable. No sé es como si no quisiera dormirse para seguir jugando y viendo cosas pues no para de mirarlo todo.
Si alguien me puede hechar una manita y darme algún consejillo.
Avatar de Usuario
por rafi
#8655 Hola Elenam,
no te preocupes que es muy comun tu situacion,
la cosa mejora en cuanto se hace a unos horarios, a ver, puntos basicos
SIESTAS: intetar que las haga y que no llegue demasido cansado a ella, si se te pasa la hora puede ser una odisea dormirle, mas info: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch2.htm

RUTINA DE BUENAS NOCHES: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch4.htm

y acostarle prontito...
Prueba estas rutinas durante un par de semanillas y cuntanos a ver si hay alguna mejoria, que espero que si.
Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#8708 Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen