- Jue, 10 May 2007, 16:17
Hola, tengo una beba que adoro, es mi primera hija, se llama Lucía Isabella, acaba de cumplir el sabado 5 de mayo un añito de vida. Desde que nacio toma dos siestas, una en la mañana que puede durar una hora o media hora, otra en la tarde que dilata más o menos lo mismo, ella se duerme casi todas las noches a las 8 de la noche (20 horas), lo más tarde (que es muy raro) es a las 8:30 de la noche. Cuando tenia entre cuatro y cinco meses dormia de un tirón, pero no se que paso y ahora se levanta cada tres horas pidiendo leche, ella ya usa biberon desde hace un mes (no quiso la teta por más que insisti).
Ella logra conciliar solita el sueño, pero el problema es que se levanta cada tres horas, solo se bebe el biberon y se duerme, pero igual me resulta cansando (trabajo y estudio). Yo soy incapaz de dejarla llorando. Siempre me levanto para darle lo que necesita, si es mimo o mi calorcito, igual. Es una niña cariñosa, alegre, extrovertida...
pero quiero saber si es normal que se levante cada tres horas para pedir biberon. Hay personas que me dicen que la deje llorando, pero ni loca. Diganme que piensan. Gracias.