Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por viola
#8633 Hola compañeras ...
Estaba feliz por que el cuento de la teta cansada parecía funcionar ..
y sí funciono durante dos o tres dias pero al final, el bebé se desveló durante horas y horas y durante unos dias seguidos, así que he desistido y le doy teta cada vez que me lo pide - esta noche 4 veces , mi bebé es casi una nena, ya tiene 23 meses - . Es mas facil darle teta y que se vuelva a dormir que aguantar desvelamientos. Ahora lo único que hago es esperar a que ocurra algún tipo de "conjunción astral" ( ja ja ) y que aguante algunas horitas mas ...
He leído que una mami decía que le estaba costando la salud ... yo también he perdido peso, tengo dolor de cabeza de vez en cuando y unas ojeras que me salen de la cara ... pero tengo una hija preciosa también !
Parece me he desahogado un poco escribiendo estas líneas ...
Saludos
Avatar de Usuario
por rafi
#8653 HAS Hecho muy bien, si no cuela, pues no cuela, pero insiste, tu erre que erre con la teta cansada, que ya captara el mensaje. Ponte pesada y veras como pronto prefiere dormir que discutir :wink:
Un beso, suerte !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#8683 Y si no dale el cambiazo por la noche, que a esa edad tampoco pasa nada. Dale agua o leche en un vasito entrenado y que te ayude su papá. Y sigue con el cuento de la teta cansada al final entenderá. Sobre todo si papá te ayuda a contarlo y le dice algunas noches que el la duerma que la teta de mamá ya tenía mucho sueño y se fue a dormir.