Os cuento mi experiencia sobre los niños y el sueño. Tengo una guapísima niña de cuatro años y un precioso bebé de once meses. Cuando mi niña tenía ocho meses la pasé a su habitación, en su cunita y practiqué el famosito Estivill cinco o seis días, tal vez una semanilla, ya no lo recuerdo bien, lo que si recuerdo es lo mal que yo lo pasé, la niña lo pasaría mal la pobre pero es que yo lo pasé tan mal o peor. El caso es que fue mano de santo, mi niña no se despierta nunca y es una niña extrovertida, sin secuelas ninguna y perfectamente normal. Ahora, el niño se despierta cuatro o cinco veces por la noche o más y soy incapaz de dejarlo llorar y no quiere otra cosa que teta, está colgadito con la teta y ya no sé que hacer; lo que si tengo claro es que no puedo dejarlo llorar, me gustaría, pero no puedo repetir aquella experiencia, fue muy desagradable.
Asi que me encuentro en un tunel sin salida; me duele todo mi cuerpo, no puedo practicar el colecho porque no estoy cómoda y duermo muy mal, y voy echa polvo al trabajo. En fin, a ver si me echáis un cablecito compis.
Mi niño come muy bien y echa una sóla siesta de dos horas a mediodia en la guarde, y por la noche baño, cereales y a dormir entre las nueve o nueve y media de la noche.le están saliendo los colmillos, ¿podrá tener alguna relación con los despertares? muchas gracias por vuestros consejos y hasta pronto.