Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandragusy
#8590 Hola:mi bebe tiene 1 a;o 5 meses, antes dormia el solito toda la noche en su cuna, se dormia a las 9 p.m.y se despertaba a las 8:30 a.m...lo acostaba y se dormia,igual era en su siesta..lo acostaba en su cuna y se dormia...pero tengo 6 dias, que yo lo malacostumbre, pues se me ocurrio acostarme con el en mi cama y se quedo dormido su siesta, pues en la noche igual me acoste con el se durmio y lo pase a su cuna...pero al dia sig...ya no se queria acostar en su cuna, quiere acostarse en mi cama y que este yo con el..hoy intente ponerlo en su cuna y bueno estuvo llorando como 20 min.y nada que se durmio, me dio tristeza y me conmovio y lo pase nuevamente a mi cama donde se durmio..No se que hacer para que el se vuelva a dormir solito en su cuna, sin tener que acostarlo en mi cama ni yo con el....AYUDA POR FAVOR....ESTOY DESESPERADA..

gracias

Con cari;o Sandy
por MANU
#8593 hola; no veo ningún problema en que pongas a tu niño en tu cama :D siempre y cuando ambos esteis cómodos, yo no puedo hacerlo pero me encantaría y es que no duermo bien practicando el colecho, ánimo, yo soy otra mamá sufridora. :cry:
Avatar de Usuario
por rafi
#8596 Hola Sandra,
Planteate lo del colecho y si no te apasiona: sobretodo habla con el y cuantale tus pespectivas: mama se queda un ratito contigo pero cuando te duermas se va a su cuarto, si me necesitas me llamas y vengo.
Tambien puedes probar a poner una camita en su cuarto para echarte con el e incluso probar lo de cambiarle de la cuna a la cama, asi poco a poco y con paciencia matas dos pajaros de un tiro
Como lo ves? dinos y buscamos mas alternativas.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: