Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#134815 hola chicas es la primera vez q entro en este foro,la verdad es q estoy muy desesperada ya no se q hacer para q mi niño d 5 meses duerma x las noches,he probado d todo,el d momento duerme en nuestra habitacion xq intentamos pasarlo a su habitacion y la cosa fue a peor,el caso es q a lo mejor en mis brazos si q se duerme o si lo meto en la cama conmigo pero cuando lo pongo en su cuna no dura ni 5 min,he probado d todo,hablar bajito,contarle cuentos,musica relajante,blevit sueño,bañarlo y nada d nada,y x las noches a veces no es x hambre,x favor si alguien me puede ayudar......me tng q levantar a las 6:30 para ir a trabajar y a veces solo duermo 3h,me gustaria haber si alguien me puede decir como enseñar a mi niño a dormir,tb tng q decir q es muy nervioso se tira todo el dia saltando y moviendose,lo q me estraña q x la noche no caiga rendido,bueno mas o menos me he explicado os agradecria si me pudierais ayudar y si en algo fallo tb q me lo digais,gracias
por Pama48
#134851 Tu hijo sabe dormir. Lo que no le gusta es hacerlo solo. ¿Porque no pruebas dormir con el poniendo su cuna a modo sidecar?. Tu seguiras en tu cama y el peque te sentirá igual de cerca que si duurmiese contigo y se irá acostumbrrando a su cuna.
por berska3
#134885 ya lo he probado y la verdad es q no funciona......he probado miles d cosas x eso pido ayuda xq ya no se me ocurre nada mas
por Pama48
#134902 Dices que si lo metes en tu cama duerme ¿no?. Pues duerme con el.

Otra cosa que puede influir son las siestas. ¿Las duerme bien?. Porque a veces puede llegar tan cansado a la noche que en vez de "caer rendido" puede tener el efecto contrario, que este activado.
por berska3
#134905 hace siestas d casi 2 horas y claro no kiero q duerma conmigo toda la noche xq entonces no va a kerer nunca su cuna no?y supongo q cuanto mas grande se haga mas le costara dormir solo no?hay no se q pensar ya........estoy tan mal......
Avatar de Usuario
por mamigatito
#134930 Bienvenida Berska

Tu bebé necesita de contacto y que mejor que la piel y el olorcito de mama, porque negaŕselo? :roll: .
Dices que duerme si está contigo en la cama, póntelo fácil y sigue así,

Dormira sólo cuando esté preparado para hacerlo, llegara el día en que le bastará que estes a su lado y se quedará dormido, incluso ni brazos te pedira y cuando llegue ese día ANHELARAS TENERLE CERCA.

Deja que tu instinto de madre de guie

Mama de Dani (5/12/05)