Suelo participar en otro foro y he oido hablar de esta página, la he visitado y me ha encantado. Espero que podáis ayudarme, ya que, como tantas, estoy bastante desesperada.
Os cuento:
Mi bebé tiene 6 meses, siempre se ha despertado mucho pero hubo una época, sobre los tres meses, que empezó a dormir como 7 u 8 horas de tirón. Esto sólo duró unas dos semanas y a partir de ahí comenzó el calvario. Primero eran los gases, después el hambre, a los cuatro meses dejé la lactancia, los dientes, la guardería, etc. Llevo esperando a que le salgan los dientes 3 meses y ni rastro!!
Ahora se despierta unas 6-7 veces por noche. Hay algunas en que se calma con el chupete, unas caricias o meciéndole un poco y hay otras en que no hay manera de que se calme. Se duerme sólo muchísimas noches, yo creo que de puro cansancio pero a las dos horas ya está llorando. Por lo tanto, mi problema no es que el niño se duerma sólo sino cómo conseguir que duerma unas horitas del tirón.
Os podéis imaginar cómo estoy pero sobre todo me preocupa que él no descanse. Ahora está malito, con gastroenteritis y catarro, pero cuando ha estado bien era lo mismo.
Bueno, después de este rollo espero que me podáis ayudar y yo ayudaros en lo que pueda! Gracias por esta página!!