Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#134604 Muy interesante, mamabol.

Gracias :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pama48
#134618 Estan muy bien, el primero me ha encantado.
Avatar de Usuario
por Sora
#134678 Gracias, me ha gustado mucho.
Ya tengo más argumentos para rebatir a las que me critican. El otro día me puse negra con una compañera de trabajo que me decía que los niños tienen que dormir solos y en su habitación. esto venía porque sabe que yo hago colecho y mi niña se despierta 3-4 veces por la noche. :-x Estoy hasta las narices de que me juzgen. Claro que me lo decía una que desde el principio le dio bbiberon a su niña para levantarse la mitad de la noche ella y la otra mitad su marido y su niña a partir del 2º mes ya dormia del tirón solita. Ella no sabe lo que se pierde por no colechar y dar la teta. Pues me decía " El sueño es un proceso de aprendizaje, es que le tienes que enseñar a dormir ". Me reía en su cara ¿¿ que se cree que ha estado haciendo mi niña en la barriga los 9 meses de embarazo y en sus 8 meses de vida???' Yo creo que ya sabía dormir de serie :mrgreen: , lo que pasa que no como a mí me gustaría ( 9 horas del tirón ) pero todo llegará, mientras mi niña tiene todo el contacto que necesita y somos la mar de felices.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#134823 Me ha encantado :clap:

A ver si cada vez más gente lee estos artículos. Yo de momento me lo voy a imprimir para leerselo a más de uno cuando me critiquen.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#135042 Me alegro que os gustaran.
A ver si ahora cojo un poco mas de manejo informatico y encuentro mas cositas interesantes para que las veamos todas.
Muchos besitos :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#135301 Esto significa lo que ya sabiamos: que no somos raras por hacer lo que estamos haciendo, y que además lo estamos haciendo como debe ser.

por BelGra
#135316 qué bien, precioso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por eva.gil
#135682 th23autolink_encode_start_3849h63eW2ltZzozODQ5aDYzZV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWERac3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mzg0OWg2M2Vdth23autolink_encode_end_3849h63e

me ha gustado mucho saber que no soy el único bicho raro, estoy harta de miradas incriminatorias cada vez que cuento que dormimos con nuestro niño..., al final ya paso de comentar nada porque me da hasta verguenza, pero si lo he hecho es porque he notado que Sergio duerme mucho mejor, y nosotros también. Si se medio despierta busca mi pecho pega cuatro chupetones o cinco lo que quiera y nos volvimos a dormir sin más..., si os digo la verdad cuando la enfermera me pregunta cuántas tomas nocturnas hace, no sé que contestar, es su self-service.
un beso a tos :lol:
Avatar de Usuario
por rafi.
#138942 Muy buenos, Mamabol, muchas gracias. Es genial que cada vez hayan más artículos de esta tematica (y con este enfoque) en los medios.

Gracias por localizarlo y compartirlo.
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !