Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
creo que si tu bebé es madrugador, no tenes mucho mas que hacer que aprovechar el día
Ilán siempre se ha despertado a las 6 o 6.30 de la mañana recien a partir de los 10 meses comenzó a hacerlo a ls 7 o 7.30.
No tiene nada que ver la hora en que lo acuesta o las siestas, él tiene ese reloj biológico y no hay manera chica !!!
Asi que, relajate y ..... hoy puede ser un gran día, planteatelo así !!!
Besos !
Pero de todas formas, te está hablando una que en todos estos meses lo más tarde que se ha despertado su hija (y ha sido en contadas ocasiones) ha sido a las 9.00 h. Por ejemplo, hoy ha comenzado el día a las 7.30 (y es sábado, luego...PACIENCIA)
Da igual a la hora q se duerma q ella tiene su reloj interno y alrededor de las 6:30 empieza a charrar y a las 7 estamos en pie.
Pero es q por la tarde no se duerme siesta, su cabezadita es sobre las doce hasta la una como mucho, esa si q no la persona, aunque lleva unos días q tb se resiste.
En fin q ha salido poco dormilona, con lo q me gusta a mi dormir.
Miralo por el lado positivo... y lo que cunde el dia! eres la primera en la cola del mercado, el pan recién hecho, sin aglomeraciones...
Bueno pues me levanto temprano, hago mas cosas, salimos sin carreras al trabajo algunas veces , y por las noches duermo lo mas que puedo.
(ahorita deberia estar durmiendo )
no te preocupes, ya cambiara sus horarios, mientras tanto animo y asacarle partido al horario.