Estoy desesperada, mi niño(Iván) de seis meses y medio, se despierta unas ocho veces en la noche y sobre las seis de la mañana, seis y media ya no hay quién le duerma. Hasta hace poco dormia mas o menos bien, se despertaba unas dos veces pero se volvia a dormir enseguida.
Y claro como duerme tan mal por el día no hay quien le aguante esta lloriqueando por todo, no se entretiene con nada y las siestas son un calvario cosa que antes se dormia muy bien. Yo estoy desesperada, estoy todo el día con sueño y mi caracter se ha vuelto agrio.
Vuelvo a escribir mis datos por si son de ayuda, ya que hace tiempo que los escribi y algunos han variado.
Muchas gracias de antemano
Edad de tu bebé:_seis mese y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En la cuna en su habitacion
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:_no le gusta ninguno, se chupa el dedo
¿Duerme siestas regulares?:_Antes lo hacia ahora duerme dos siestas pero porque cuando ya se pone insoportable del todo me tiro un buen rato hasta que le duermo
¿A que hora se suele ir a la cama?a las nueve de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:Le adormezco un poco en brazos y luego le hecho en la cuna con la musica del movil hasta que se duerme
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:unas siete u ocho veces
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?_Le cojo en brazos o le froto la espalda_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:_Pues que se despierte una o dos veces y que duerma por lo menos hasta las ocho de la mañana__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_No me importa el tiempo lo que quiero es lograrlo__
Comentarios:___