He estado unos días sin pasar por aquí y resulta que cuando entro en la página principal me llevo una sorpresa al verla tan cambiada!!!!! Creía que me había equivocado.... RAFI ME GUSTA MOGOLLÓN
Yo he estado malita, amigdalitis aguda, no lo había pasado nunca y de verdad que es horrible. 2 días sin probar bocado y sujetandome la garganta con las 2 manos cada vez que tragaba saliva porque pensaba que se me iba a romper el cuello del dolor ajjjhhhhhhhhh.
Y admás la preocupación de que Alexia no se contagiara,,, ni besitos, ni probar su comida, ni nada.
Ahora ya estoy mejor. Mi marido me ha ayudado algo durante esos días, pero me he sentido muy mal al ver que no podía ocuparme de mi nenita.
Lo que me ha hecho reflexionar sobre la dependencia y la obsesión que tengo de hacer todo lo relacionado con mi hija yo misma. Quiero decir que siempre pienso que su comida nadie sabe hacersela, que nadie va a saber bañarla, que nadie sabe como y a que le gusta jugar, que la ropa se la elijo yo o no va bien vestida.... Así que cuando no puedo hacerlo me siento impotente y me preocupo.
Alguien se siente igual?
Saludos