Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ariglo
#8495 hola a tod@s, es la segunda vez que escribo un mensaje y la primera fue para contaros lo mal que me sentía al no dormir mi niña que tiene 13 meses, pues bien, llevamos un par de semanas que unicamente se despierta un par de veces, no me lo creo ni yo. A estado fatal con la salida de los colmillos, su pediatra me mando un antiséptico que ha obrado el milagro, se llama PYRALVEX, se le aplica en las encías con un pincel y la verdad es que fue ponerselo y empezar a dormir bien y no gritar en medio de la noche. Ya ni apiratal ni nada más, una aplicación por la noche antes de dormir y unicamente se está despertando para comer a eso de las 2 y a las 7. No os parece un milagro. Tambien ha coincidido con los cambios de horarios al ir a la guarderia. Ahora duerme menos de día pero por la noche despues de la rutina de baño, cena... a las nueve esta durmiendo y como descansa por la noche por el día está mucho mejor. No se si servirá de ayuda a alguien por eso quería compartirlo con los demás. Espero que sea el principio para poder descansar todos en casa y ver la vida de otro color
Avatar de Usuario
por Magüi
#8507 Genial, espero que todo vaya a mejor, cuando nuestros peques mejoran todas nos alegramos ¿verdad chicas/os?
:woow :woow :clap: :clap:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8533 Que bien! me alegra mucho leer estas cosas!!
besos y enhorabuena

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: