Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marky11
#8491 Hola mamis, hace unas semanas puse un post y ahora os pego el cuestionario de nuevo. Marcos esta sufriendo cambios nuevos y me gustaría saber que pensais. Ya va mejorando el llanto nocturno que tenía que siempre era dormido por los gases, desde que esta tomando NOVALAC AC parece que esta mejorando. Pero ahora con el tema de los dientes el pobre esta muy descontrolado del sueño, durante el día le cuesta mas dormirse y por la noche lo acuesto antes porque no aguanta mas de las 21.00. Por la tarde apenas puede coger el sueño y por las mañanas madruga mucho despierta sobre las 6.00 - 6.30. Creeis que se va acostumbrar ahora a madrugar tanto? Lo que hago es que le preparo un biberon e intento dormirlo de nuevo. Aveces me funciona meterlo conmigo en la cama, y otras como por ejemplo esta mañana lo he tenido que meter en el carro moverlo y dejarlo dormir ahí hasta que 1 hora mas tarde ha despertado. Creeis que se le pasara ó ahora se acostumbrara a madrugar tanto? antes se despertaba sobre las 8.00. Hago bien en darle el biberon y dormirlo de nuevo? Hay días que se queda dormido llorando a rabiar el pobre por el tema de dientes y le cuesta mucho coger el sueño, pienso que todo se debe a los dientes ya tiene uno fuera y otros dos apunto.
Gracias un saludo.

Nombre/Nick:Marky11
Edad de tu bebé: 7 y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? En su cuna en su habitación
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?: si, una ó dos por la mañana y por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? de 21.00 - 21.30
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: Con el biberon, ó moviendo la cuna, el carro etc... nunca en brazos, no quiere que lo duerman en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende tampoco lo controlo mucho, unos 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:normalmente no, llora dormido y ultima mente alguna vez se despierta recien acostado pero no siempre creo que son los dientes, tiene dos a punto.
¿Cuántas veces (más o menos)?:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? moviendo la cuna
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 - 9 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
Comentarios:
Avatar de Usuario
por rafi
#8531 Un dato más: cuanto rato hace de siestas?
Y para los dientes mira este post a ver si te ayuda: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c25b061193
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marky11
#8557 Gracias Rafi por el enlance es de mucha ayuda, lo del Chamodent ya lo conocía y es lo mismo que le doy yo pero lo de la cebolla no lo conocía hoy lo voy a poner en practica. En cuanto a las siestas que echa durante el día en total suele ser de 2 a 3 horas en todo el día, depende del día.
ayer tarde por ejemplo se durmió por la mañana una hora y media y por la tarde a las 15.00 tenía mucho sueño pero no podía dormirse cada vez que cerraba los ojos se ponía a llorar mucho y no consigio dormirse hasta que lo bañe a las 16.00 y le di la merienda y se durmio tranquilamente otra hora y media. Por la noche hicimos lo mismo de siempre para dormir y a la misma hora y tardo 1 hora en dormirse hasta las 22.00 no consiguio dormirse, cerraba los ojos y los abría, los cerraba y los abría y estaba tranquilo y relajado y con sueño pues así se tiro una hora. Y esta mañana a las 6.40 estaba otra vez despierto.
No se creo que es una etapa dificil.
Avatar de Usuario
por rafi
#8588 Parecen los dientes... tienen mala uva, tu peque quiere relajarse, pero no puede... pobrecillo, dale mordedores o trapitos mojados para que se alivie.
Un beso, que pase la racha pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: