- Mar, 01 May 2007, 17:03
Irene tiene ya diez meses, siempre se ha despertado una o dos veces por la noche, salvo etapas de dientes o mocos. Pero lleva dos semanas fatal, ha tenido mocos y le han salido de golpe dos dientes, en dos meses lleva seis y creo que una muela! Ya está mejor, pero no ha vuelto a dormir como antes, se despierta mucho, aveces cada hora y otras cada dos, estoy agotada porque trabajo y me levanto pronto. Hoy me preguntaba si será angustia, por el dia está bien, su tia que la cuida hace que no me extrañe demasiado, y cuando llego se vuelve loca, pero bien, no se la nota ansiosa. Eso sí, quiere estar toda la tarde pegada a mí, está con papa a ratitos, pero es mami enseguida.
Lo que digo es que no la noto especialmente pegada a mi por el dia, ni llorona, será que lo experimenta por la noche? Duerme en cuna sidecar, pero suele estar más rato en mi lado que en su cunita, y toma teta cada vez que se despierta, es mi manera de que se duerma sin que yo me desvele y descansar un poco.
En fin, no se, a lo mejor solo necesito que me digais que son rachas y que pasará, que crecerá y volveré a dormir algún día...vamos que me animeis un poquito que estoy muy cansada!