Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salma
#131655 :roll: ¡Hola a todas, bueno, lo primero es que mi pequeñin gracias a unas rutinas antes de irse a dormir, duerme ............. 5 horas seguidas! ¡que maravilla! pero claro, en la sillita del coche, ¡ups! os cuento:

Tiene como ya os he dicho alguna vez casi 6 meses, toma para cenar 240 de leche con cereales, y se duerme en la sillita, con el meneo, no quiere quedarse en la cuna, llora desesperadamente y patalea que no veas, cuando se duerme lo dejo hasta la siguiente toma (que le doy pecho) y como se queda medio dormido le dejo en la cuna, ( hay veces que no quiere quedarse en la cuna y le dejo en el cochecito) y no se si por mi leche, o por la cuna entonces empieza la juerga: se despierta cada 30min o cada hora, ya no duerme otras 4 horas del tiron, en la cuna le he puesto unas mantitas a los lados para que se sienta como en la silla al principio funcionaba, ahora...... no, ¿como puedo hacer para que se sienta agusto en la cuna? no creo que deba ser muy bueno dejarle dormir toda la noche en la sillita. :fl
Avatar de Usuario
por Muntse
#131906 Pues mi consejo es que lo metas contigo en la cama. Ya veras como duerme más y mejor. Lo único que quiere és dormir cerca de ti, o con tigo.
Yo también tengo una niña de 7 meses que duerme mas horas con migo que en su cuna. Toma pecho y ahora se despierta bastante por la crisis de separación!
por salma
#131922 :lol: tambien lo he intentado y se pone a llorar, y nervioso, lo que quiere es el meneito del carro, ni en brazos, ni nada de nada, solo su carrito. Gracias por la idea, pero ya la agote.