Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TXERAY24
#131641 HOLA A TODAS Y TODOS, ME ANIMO NUEVAMENTE A ESCRIBIR EN ESTE FORO PORQUE YO FUI UNA MAMA DESESPERADA POR QUE SU NIÑO SE DESPERTABA COMO UNAS 20 MIL VECES CADA NOCHE, AQUI ME AYUDASTEIS, COMPRE EL LIBRO DE APRENDER A DORMIR SIN LLORAR, FUI A UN HOMEOPATA Y VUALA DORMIRMOS DEL TIRON, BUENO ESTO LO APLICAMOS DESDE QUE TIENE 4 MESES, Y TODO FUE MEJORANDO POQUITO A POCO, CON PERDIDAS DE PACIENCIA POR MI PARTE , LO TENGO QUE CONFESAR, PERO AL FIN JUSTO CUANDO CUMPLIO LOS 2 AÑOS, FEBRERO 2007, DUERME TODA LA NOCHE.

TRUCOS: PACIENCIA , MAS PACIENCIA, Y MUCHO CARIÑO Y ATENCION Y OS ASEGURO QUE FUNCIONA MAS DESPACIO QUE EL SUSODICHO METODITO, PERO FUNCIONA Y TODO SIN DEJARLE LLORAR. UN BESO, SI NECESITAIS ALGUN CONSEJITO NO DUDEIS EN PREGUNTAR
Avatar de Usuario
por cani
#131650 SIIIII qué ilusión cuantas buenas noticias últimamente.

Y los dos años es una época de cambios. Por un lado les entran miedos y reclaman más a mamá para dormir pero si le das esa compañía suelen mejorar y mucho las noches a esta edad. Ya somos muchas las que lo hemos notado.

Yo todavía no duermo del tirón todas las noches pero sí bastantes, y sino con un solo despertar. Esto funciona :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por ANUSKA20
#132018 Hola txeray24!

tengo una niña de dos años y se despierta muchas veces, yo tambien he pensado en ir a un homeopata para probar me da un poco de miedo por si se acostumbra a lo que le den y le iba a preguntar al pediatra a ver que le parecia, no se si me podras decir algo.

gracias. :fl