Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por supermami
#131377 O como lo diria yo "me han cambiado a mi niña· ;-) . Me lo tomo con humor pero esto es muy raro o por lo menos eso me parece a mi.
Os cuento: hemos vuelto de un viaje de 3 semanas en el que la niña se lo a pasado geneal, incluso se ha puesto morenitas las manos!!, pero a sido volver a la rutina y ahora, no kiere comer nada de nada, apenas 3 cucharadas en todo el dia cuando antes lo comia todo, me rechaza la teta, da 2 chupetadas y la escupe y hasta en el viaje tomada durante 15 minutos, pero lo peor es que ahora no duerme tampoco. Esta nerviosa y no consigo calmarla, termina llorando muerta de cansancio, ya no kiere que la acune para dormirla, he tenido que volver a dormirla como cuando era mas peke: pasillo arriba pasillo abajo, pero ahora ella pesa mucho mas y yo me canso antes, asi que me tiene agotada y totalmente perdida.
Todavia no habia conseguido dormir del tiron toda la noche, pero me conformaba con los 2-3 despertares de antes, a que puede ser debido este cambio tan repentino?, hago algo mal?, sera q se va a poner malita?, lleva asi 4 dias, las siestas de la mañana son igual de caoticas y es desesperante verla tan cansada y que se niege a dormir.
Por favor, una ayudita......

Imagen
por Gaviota
#131503 ¿Por casualidad habéis cambiado de horario?... a mi bebé le pasó mucho más pequeñito, pero le afectó muchísimo el jet lack.

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#131508 Hola! somos casi paisanas. Toíta mi familia es de casarabonela, cerquita de ronda!
A mí hijo le sigue psando eso que cuentas. Cada vez que vamos d eviaje le cuesta una semana, 10 días volver a la normalidad. Los niños son mucho d erutinas y cualquier cambio lo descoloca. De todas maneras, no descartes los dientes, que por la edad que tienen deben estar haciendo "pupa"

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por supermami
#131551 Lo dudo mucho Gaviota, que sea del jet lag porque no hemos salido de España, fuimos a ver a los abuelos a Asturias, asi que...........
Y tambien dudo que sean los dientes Mariquilla, porque ya tiene 5 fuera, el último a medio salir y no parece que le moleste mucho ahora, al principio, cuando rompió la encia si pero eso ocurrió en Asturias, asi que sigo sin saber porque, gracias de todos modos.
Por cierto, Casarabonela es preciosa!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#131556 Supermami, que los viajes que te cuento son a casarabonela...es decir, que con sacarlos de su entorno y hacer cosas distintas pues ya está , no hace falta que sea un viaje largo (que sí lo ha sido, porque asturias´está bien lejos)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen