Ya me he presentado y agradezco de antemano que atendais mi mensaje, aqui estare para lo que pueda ayudaros yo tambien!!!!
Nombre/Nick:___ Raqui
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En su cuna toda la noche hasta las 530am o 6am que se despierta y si no consigo que se quede dormidita en su cuna me la llevo a mi cama y a veces vuelve a cerrar los ojitos hasta las 7 o 730am
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si, pero generalmente lo necesita para dormirse y despues lo tira aunque en sus despertares nocturnos al ponerselo se vuelve a quedar dormidita (generalmente).
¿Duerme siestas regulares?:___ Si pero en mis brazos, si la pongo en su cuna solo dura unos 20 minutos. En brazos se puede echar hasta 2 horas
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 930pm que es su ultimo bibe
¿Le ayudas a dormirse?:___ Se queda dormida con el bibe desde pequeñita.
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Para sus siestas no mas de 15 minutos arrullandola en brazos.
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Varia pero entre 6 y 10 veces.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Las primeras con ponerle el chupete, otras solo con unas palmaditas en la espalda y ya despues de su toma de las 4 o 5 am queda con un sueño muy ligero y tengo que arrullarla...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Pues por lo menos que duerma seguido y no despierte, no me importa cuanto pero si pudiera dormir corrido hasta su toma de las 4 o 5 ya serian algunas horas de sueño para ella por que yo la siento con mucho sueño durante el dia!!! y claro para los papis tambien!!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ De verdad no me importa ya el tiempo, un mes, dos... Solo lograrlo!!!!
Comentarios:
Paulina tuvo reflujo MUY severo, si no la manteniamos en brazos un poco alzadita despues de comer se vomitaba y algunas veces se nos llegaba a ahogar asi que pues durmio en brazos mucho tiempo y habia noches que dormia en mi hombro y yo semisentada... Todo fue por su cuidado y claro ahora tiene habitos establecidos por lo que pasamos, la verdad es que no se como cambiarselos SIN dejarla llorar.
Gracias!!!!