Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bawera
#130363 Hola a todas Hugo (tres meses y una semana y media) creo que debe estar pasando todas las etapas que se pueden pasar...lleva ahora varios días que por las noches después de la teta, lo dejo en su cunita y se despierta al poquito llorando, pero medio dormido, tenemos la cuna sidecar, hemos probado ponerlo con nosotros y aún así se despierta llorando, sólo se calma al mecerlo y durmiendo sobre nosotros.

Se lleva mucho las manos y todo lo que pilla a la boca durante el día puede ser que le estén saliendo los dientes y por eso esté pasando estas noches???

El pediatra no para de decirme que le de un biberón por la noche, pero no sé si será peor, que puede ser lo que le pasa???
Avatar de Usuario
por cani
#130368 Lo único que puedo decirte es que si actúa así justo depués del pecho está claro que hambre no es. Yo no me la jugaría con el bibe ni loca.

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#130468 A lo mejor es q le duele la barriguita, q tenga un poquito de gases.

Es q Mario con los gases lo ha pasado un poco mal , tofdavia hoy hay noches q se despierta por el dolor de barriga. :cry: