Nombre/Nick:testim
Edad de tu bebé: casi 6 meses
¿Donde duerme tu bebé?:conmigo en la cama.
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:unas 3, muy caóticas
¿Quien le cuida durante el dia?:La mamá y el papá por turnos
¿A que hora se suele ir a la cama?ufff, tiene sueño ya a las 20'30 pero se pone muy nervioso y no se puede dormir.
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: dándole el pecho, cantando, meciéndole.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:desde media hora a 2 horas
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?: Se duerme rápido con el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Solo quiero que se duerma tranquilo, me gustaría que durmiera seguidas 5 horas.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En un mes o dos.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Si, he empezado a trbajar pero solo 3 horas.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Babea mucho y se mete todo en la boca pero ya hace cosa de un mes y aun no le ha salido ningún diente.
Comentarios:De más pequeño se dormía con el pecho. Ahora le doy el pecho en la cama y está relajadito pero cuando termina quiere el chupete y se empieza a poner nervioso patalea con los brazos y las piernas. Cuando consigo que se duerma en brazos, sin yo moverme, el solo se despierta como si se resistiera a dormir. No sé si es porque sabe que yo le dejaré para ir a cenar.
Me estoy poniendo un poco nerviosa porque yo veo que el tiene sueño pero no sé duerme y me gustaría ayudarlo a conseguirlo. ¿Me ayudais? ¿Conocéis algun truco? ¿Alguien sabe porque le pasa esto? Soy nueva y no he tenido mucho tiempo de leeros. He estado mirando mensajes antiguos que me han ayudado mucho. Bueno, gracias por adelantado.