Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pazzi
#128552 hola soy pazzi hace dos meses escribi desesperada porque mi hijo desde q nacio no dormia mas de dos horas seguidas, pues no quiero decirlo muy alto pero desde hace dos semanas mi hijo duerme como un angelito.Me compre el libro de dormir sin lagrimas, y me esta ayudando bastante a conecer a mi hijo.Cada vez me alegro mas de no haber utilizado el dichoso metodo stivill.
Alomejor esto es una buena racha y luego comienza otr vez con los desperares, si eso ocurre asi estaremos para ayudarlo otra vez a que consiga dormir bien, animo a todas las mamas y papas para que tengan paciencia con el sueño de sus hijos y que no recuran a medidas tan drasticas,vivimos en un mundo donde todo va muy deprisa y no nos paramos a pensar que ellos tienen que aprenderlo todo desde cero incluso a dormir.

ImagenImagen
por ALI19
#128741 :fl :fl ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS:fl :fl

Yo tambien he pasado ya por esa epoca de dormir fatal ,pero ya hace varias semanas q dormimos super bien.
Y si q habra noches malas , pero ya sabemos q con el tiempo y paciencia ,al final se consigue

Y SIN HACER Q LLOREN NUESTROS BEBES :dormir_sin_llorar:
por coleoptera
#128757 Dios os oiga!!!

Enhorabuena y a soñar con los angelitos! :grin:

jon tiene 10 meses y pico
por yaye
#130259 Bien,bien,bien.......
Mi niña también lleva casi dos semanas durmiendo mucho mejor, y eso que la pobre está con los dientesitos.
:bb: Asi duerme ni niña, no da la voltereta pero casi, así que os podeis imaginar como es cuando esta despierta, un verdadero rabo de salamanquesa, pero no nos podemos quejar, ya que ha tenido a quien salir : ;-) Ya estamos acostumbrados a ella, pero cuando alguien la ve por la calle, se quedan flipaos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#130281 Qué bien me alegro mucho :fl :fl :fl

Aprovecha para descansar :1:

:dormir_sin_llorar:

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#130295 qué bien!! cómo nos sorprenden estos chiquitines!!!
enhorabuena!! ;-)

Imagen