hacía mucho que no entraba en el foro. De hecho, lo cierto es que casi no tengo tiempo para conectarme a internet y es que los peques dan mucho trabajo. Qué cambio más interesante de foro, está chulísimo con las secciones nuevas y con los temas del foro ampliado. Felicidades !!
Y yo qué tal? Pues estoy en un pequeño bache, bueno, más bien grande. Yo en su día, me resigné a adaptarme al ritmo de sueño de mi hijo, que desde que nació, consiste básicamente en despertarse mucho. Me resigné, supongo, porque llegué a acostumbrarme a despertarme 4 o 5 veces por la noche, llegué a adaptarme y seguir hacia delante. Pero llevo una semana o semana y media, terrible. Ayer conté las veces que se despertó ... 13 veces... Estoy super irritable, de mal humor, lloro con muchísima facilidad y la relación con mi pareja y la familia de mi pareja se está resintiendo. No sé qué hacer... de hecho me encuentro tan chafada y deprimida por todo que no tengo fuerzas ni para pensar.
Por cierto, me regalaron un saco de dormir y va de coña, fantástico, por fin mi hijo no se destapa, pero vamos, despertar, se despierta igual.
Bueno, a ver si saco un poco de tiempo de debajo de las piedras y entro con un poco más de frecuencia.
Un beso a todas y muchos ánimos