Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marimar
#8171 Hola, en el intento de mejorar el sueño de mi peque que ahora tiene siete meses me gustaría comprarle un saquito de dormir, pero he visto los que hay en la tienda y tengo un poco de lío sobre el espesor que coger. Me podrías aconsejar? Besitos
por SASHAREA
#8177 Hola, mi niña duerme con saquito, en primavera lo usa de toalla, ahora está con uno de edredon delgadito y para dentro de unos meses, con el frio, dormirá con uno más gordo. Los hay que vienen con 2 espesores, los separas o los juntas segun el frio. Yo vivo en Mallorca y no hace demasiado frio ahora mismo, pero ella duerme con bogy manga larga, pijama , calcetines y el saco, y no suda ni pasa frio.Les va genial porque pueden moverse a su aire.

Yo uso la marca grobag, de venta en el corte ingles , y babybag, los compre por internet en crianzanatural.com, me gustan mas los 2os por el tipo de cremallera, pero eso va segun el gusto de cada uno, mira unos cuantos antes de comprarlo.

Un saludo.
Juana Mª y Lucia (5 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por bevaal3
#8183 Yo he encargado uno a través de la tienda de este foro. Cuando lo pruebe ya te diré como me va. Yo he comprado uno de espesor de invierno y soy de Barcelona.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8204 Hola Marimar,
el espesor lo marca un detalle, teneis calefaccion en casa y la teneis puesta para dormir? si me dices que si y la temp de la casa no baja de 22ºC con uno versatil tendras suficiente, y si no usas calefaccion necesitarias uno de invierno. El grado de abrigo e suna combinacion del saco + la ropa que le pones debajo (camiseta solla,camiseta y body, pijama, pelele.. body de manga corta... etc...) Lo bueno e sque el saquito lleva un termometr que te guia para el tema de la rpa complementaria, siempre tienes que pensar que te pondria stu debajo y tener en cunata que de madrugada y sin calefaccion la temp puede bajar un grado o dos.

Sobre el tema d ela cremallera, los sacos Grobag tiene la cremallera lateral las tallas de 0 a 6 y delante de 6 meses a 6 años

Cremallera lateral:
Imagen
Cremallera frotal:
Imagen
Espero haberte ayudado
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marky11
#8494 Yo tambien tengo varias dudas con respecto al saco a ver si me podeis ayudar.
Qué talla es la adecuada para un bebe de 8 meses? Por lo menos para que pueda moverse bien y pueda durarle algunos meses.
Mi bebe se mueve mucho, y se pone boca abajo, se podra mover con el saco? Ahora esta en una etapa que en cuanto se despierta se sienta y se pone de pie. Creeis que es momento para probar el saco? ó mejor esperar a que se le pase la racha de ponerse de pie corriendo.
Avatar de Usuario
por rafi
#8532
marky11 escribió:Qué talla es la adecuada para un bebe de 8 meses? Por lo menos para que pueda moverse bien y pueda durarle algunos meses..
la talla que te iria bien es de 6 meses a 18 meses
marky11 escribió:Mi bebe se mueve mucho, y se pone boca abajo, se podra mover con el saco? Ahora esta en una etapa que en cuanto se despierta se sienta y se pone de pie. Creeis que es momento para probar el saco? ó mejor esperar a que se le pase la racha de ponerse de pie corriendo.
El saco les permie movilidad, pero no le va adejar ponerse de pie con soltura (por lo menos por ahora) es uan de las ventajas, que les impide trepar por la cuna. :9:
Espero haberte ayudado
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: