Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aletheia
#126513 Nombre/Nick:___ ALETHEIA
Edad de tu bebé:___2 AÑOS Y CASI TRES MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN UNA CUNA GRANDE DE 80 x 140
¿Toma pecho?:___NO
¿Toma biberón?:___ NO
¿Usa chupete?:___ SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ UNA VEZ AL DÍA, NO SIEMPRE
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ AHORA QUE NO TRABAJO, MAMÁ
¿A que hora se suele ir a la cama?____ SOBRE LAS ONCE
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI
¿Cómo lo haces?:___LE PONGO MUSICA Y ENTRO CADA VEZ QUE LLORA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 1 HORA APROX.
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ CADA DOS HORAS APROX.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ TENGO UN PEQUEÑO COLCHÓN EN EL SUELO, ME ACUESTO AHÍ Y ME QUEDO DORMIDA YO TAMBIÉN.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___8 HORA, ME CONFORMO
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___NO ME IMPORTA EL TIEMPO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____DORMIA PERFECTO OTRA VEZ, PERO SU PADRE ESTUVO UNA SEMANA FUERA, DESDE ENTONCES, VUELVE A NO DORMIR.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO
Comentarios:___

Bueno chicas, es la tercera vez que intento publicar porque este ordenador va muy mal.

Espero que con estos datos podáis orientarme porque estoy muy perdida y muy desesperada, la verdad.

Gracias otra vez y muchos besos.

mami de Aleth