Pues eso que se me esta juntando todo,nueve meseses sin dormir,estas ultimas noches estan siendo horrorosas infinitos despertares y a veces ni con la teta consigo que se duerma.
No quiere cenar ni cerales ni practicamente nada,ayer unos trocitos de pan y pechuga de pollo y para colmo en la ultima visita del pediatra ha bajado de percentil y pesa solo ocho kilitos y claro me dice que le sustituya tomas de pecho por comida y claro yo no estoy de acuerdo,ni tampoco estoy de acuerdo con ella en introducirle el pescado y el huevo y de hecho no lo voy a hacer hasta el año.Pero sera suficiente con el pecho y las pocas cosas(arroz con verduras,trocitos de carne,pan,algo de fruta.....)Creeis que por la noche se queda con hambre y el pecho no es suficiente?
Se que esta en plena fase de angustia de separacion y por eso lo llevo a cuestas en la mochila casi todo el dia y por la noche lo tengo en mi cama pegadito a mi como una lapa pero ni aun asi consigo que duerma mejor, ya se que esto pasara y os juro que desde nacio estoy siendo bastante positiva a pesar de las presiones,sigo con la lactancia a demanda,mimos ,ayudandole a dormir pero a veces el cansancio puede conmigo y con mis convicciones.En fin solo necesito un poco de descaega emocional asi que os agradezco enormemente que esteis aqui.