Bueno a lo que voy, q estoy un poco agobiada porque casi todo el mundo me está diciendo que no puede ser que ya con 7 meses no duerma del tirón, que aunque se le caiga el chupe debería seguir dormida profundamente, q no es normal que se despierte. Que no la deje dormir durante el día porque por eso no me duerme de noche. Pero yo no puedo obligarle a la niña que no duerma de día cuando la pobre se le caen los ojitos. También me dicen que la tengo acostumbrada a los brazos y que como siga así no veas la que me espera, que no puedo seguir así porque como apenas descanso no rindo en el trabajo (la verdad es q muchas mañanas no puedo con el sueño en el trabajo).
En fin que todos los días hay alguien que me dice estas cosas y ya he llegado a cuestionarme si tendrán razón y a lo mejor la niña no duerme bien por mi culpa que debería hacerlo de otra manera.
¿Qué hago?, porque yo estaba dispuesta a seguir como hasta ahora, me gusta tomarla en brazos, pero la verdad es que me cuesta mucho estar en el trabajo con el sueño que tengo, ¿Qué opináis sobre que no la deje dormir tantas siestas de día?.
Gracias a todas por leerme.