Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#8139 Aqui te pongo tu encuesta:
Hola!
de nuevo envio el mensaje pues la primera vez me equivoque ( como les contaba llevo varios dias entrando a este foro y me ha gustado mucho pues mi bebe se despierta varias veces en la noche y he leido varios de sus consejo los cuales me han ayudado ademas me gusta el sistema de no hacer llorar al bebe aunque mi esposo y su mama dicen que es la mejor manera de educarlo yo me levantare cuantas veces sean necesarias y no renegare por que para mi mi bebe es lo mas bello.

Nombre/Nick:sasha
Edad de tu bebé:6meses 2 semanas y 5 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):conmigo en la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?: a veces jugos
¿Usa chupete?:muy poco
¿Duerme siestas regulares?:si en la mañana 1.30 o dos en la tarde lo mismo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) yo (mama)
¿A que hora se suele ir a la cama? ultimamente a las nueve o diez
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?:le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:media hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?dandole teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo normal 8 o 9
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el tiempo que se necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
Comentarios:estoy encantada con este foro me ugsta mucho leer todo sobre lactancia


Pues tambien veo que estatodo perfecto... los dpertares son muy largos o solo mama y se vuelve a dormir? si es lo 2º y tu peque ya toma AC, podrias probar el Plan padre a ver si con la ayuda del socio se reducen los depertares, te pongo el enlace: http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm
Como lo ves? a ver si alguna mama te puede dar alguna sugerencia mas
n beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: