Bueno, creo que no he escrito nunca antes, pero no estoy segura, me registré hace tiempo, pero empecé a trabajar y fuí dejando el tema del sueño, pero creo que ahora se ha convertido en un problema realmente grave, porque mi niña tiene ya 26 meses y seguimos igual.
Me llamo Maricarmen y tengo una niña de 26 meses que nos trae loquitos a todos, es simpática, graciosa, lista y todo lo que una madre piensa de sus hijo, pero cuando llega la noche, se transforma, no es ella.
Lo primero es que se pasa todo el día diciendo "no tere dormir, no", sin que nadie le diga nada. Para conseguir que duerma la siesta, tiene que ser acostándote con ella, si no, no hay manera.
Por la noche ya es la odisea total, se pone a llorar como una posesa en cuanto la meto en la cuna, desesperada, no se calma ni cuando voy a decirle que no pasa nada y le pongo su cacharrito de música, no hay manera y al final acabo desesperada y chillándole, aunque sé que es un error garrafal.
Cuando por fin, después de dos hora consigo que se duerma, es un desperar contínuo, cada hora y vuelta a empezar llantos y gristos durante una hora o más.
Estoy agotada y ya no sé que hacer.
Me gustarái que pudiérais ayudarme un poco.
Bueno, gracias y perdonar por el rollo.