Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia bruera
#124773 hola chicas. tengo mucho para contar y mucho consejo para pedir.
Por fin consegui el libro felices sueños, pero parece que me obsesione con el tema. No paro de hablar de el sueño de mi beba de 6 meses y entonces ella cada vez esta peor. Se despierta cada 3 horas, le cuesta mucho dormirse y cuando se despierta en su cuna, me llama. No consegui ningun logro y me siento fatal. Hay noches que le doy el pecho como siempre pero no logro dormirla. La siento nerviosa y tiene muchisimos gases. Cuando se despierta tipo 7 de la mañana, la paso a mi cama para que siga durmiendo pero no duerme mas que 2 horitas mas. Ya le salieron 2 dientes y creo que estan saliendole dos mas. A veces me muerde el pecho(ahhh!!) y yo le retiro la tetaentonces se despierta cada vez mas y yo me pongo re nerviosa ...Dentro de 20 dias empiezo a trabajar y no se que voy a hacer. Hago trabajo cientifico donde hay que pensar mucho y no se como voy a estar concentrada. Pregunto: como hago para estar mas calmada duarante los despertares??? a veces le grito a mi marido porque hace ruido a la noche!!! Que hago con sus gasesitos??? que le doy para los dientes ??? como consigo que duerma la siesta a horarios regulares?? perdon, pero necesitos soluciones magicas. Gracias por estar!!!
por lara
#125971 no te preocups por las miles de dudas que tienes.... las tenemos todas, y aunque pasen los años y tengamos mas hijos seguimos igual.... será el afan de hacerlo lo mejor posible.....

Según te estaba leyendo me estaba acordando de mi misma hace un par de meses, ahora mi hijo pequeño tiene 8 meses y cuando tenía seis me paso algo parecido... empezó a dormir peor.... no se dormia con nada ni teta, ni bibe... ni brazos ni nada de nada... se despertaba superintranquilo... no me me dejaba acunarle.... lloraba el y lloraba de deseperación yo... pero... encontre este foro... me di cuenta que es algo normal... que a muchas nos pasaba... mi pediatra me dijo que los seis meses es un momento de muchos cambios para ellos, los dientes, la AC, empiezo del gateo... mil cosas... además yo añadi que empecé a llevarle a casa de mis padres, por que empezaba a trabajar... y le pase a su habitación, por que por la noche su papa y los ruidos de la casa le desperaban con nada ( mi habitacion no tiene puertas ¿?)... asi que un trastornmo horrible para el...

Solo me ha servido una cosa, la paciencia y en los peores momentos acordarme que hay cientos de madres en la misma situación.. pensaba que el era el que peor lo pasaba y que yo estaba a su total disposición.... vamos kilos de amor y brazos fuertes y tiernos....

Con el tiempo se ha ido calmando... ya gatea y se levanta bien... la AC esta bien establecida... y yo estoy mas tranquila con el.... el nota todo y ahora se despierta solo una o dos veces ( milagro).

Animo y paciencia todo llega.