Lara tiene ya casi 5 meses, y no ha dormido las siestas hasta ahora demasiado bien, pero es que últimamente es un completo desastre.
Desde el principio dormimos juntas, y con la teta se pasa 12 horas durmiendo, y no le cuesta nada dormirse por la noche, inclusi hay días que se duerme ella solita, mas bien...
Pero por el día es otro cantar, por ejemplo ayer durmió una siesta por la mañana (a la hora y media de despertarse) de poco más de 1 hora, después otra "siesta" de media hora a las tres, y ya! Claro, a las siete y pico cayó rendida, y ya no despertó. Su hora normal de acostarse son las 8,30 aprox, y ya digo que por esta parte muy bien.
El problema es que como está cansada se pasa casi todo el día lloriqueando (o llorando), y yo intento todo para dormirla: cochecito, mecerla, ver pasar los coches (le gusta, y es monótono), nanas, móvil cuna, en la cama y el pecho, que la duerma su abuela o su padre... y muchas veces no funciona nada. Y si se duerme, me cuesta muchisimo que pase de los 45 minutos (estoy preparada con el pecho para que no se despierte, pero muchas veces no funciona.
Algun truquito, por favor!
Gracias! Paula