Mi pequeño de 22 meses ya ha dormido cinco horas seguidas... si si, ya se que alguna dirá que como puedo estar tan contenta con eso, pero es que esto está progresando muy bien y sobre todo hay que saber de donde partia:
Mi hijo se despertaba cada hora, hora y media, media hora... Me puse en contacto con Rafi, le mandé el registro de mis noches y compré en la tienda de dormirsinllorar el libro felices sueños ( me daba miedo lo de "comprar por internet" pero ha sido muy facil y además no lo encontraba en las librerias ). Desde el primer momento estuve convencida de que habia encontrado la solución y aunque ha habido dificultades en este primer mes el progreso para mi es enorme ( el niño después de dos meses empezó la guardería y ahi se estancó un poco el tema y además cogió un resfriado que lo ha perturbado y estancado otros seis dias mas o menos )
Me gustaria animar publicamente a Rafi para que escriba su propio Felices sueños quizás mas al estilo europeo pues ella ya debe conocer muy a fondo el tema y es que se debe publicar que sí, existe alternativa y no hay porqué dejar llorar a los niños, ni dejar de darles el pecho ni sacarles de tu habitación si no lo deseas. Gracias a todas, gracias Rafi y anímate a escribir tu propio "Dormir Sin Llorar"