Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
#7991 Hace una semna que duerme una hora de siesta!!! :lol: ahora falta que por las noches duerma mas pero me doy con un canto en los dientes.Lo que he hecho por las noches es que cuando se despierta la llvo a dormir conmigo y así duerme y come y duermo mejor yo.Pero bueno estoy contenta.Un beso y gracias por vuestros consejos.
PD: Rafi la bbbag es muy bonita a ver si le saco partido
Avatar de Usuario
por Magüi
#8016 Felicidades.
Poco a poco todo se soluciona.
Esperamos mejores noticias en poco tiempo y contar con tu experiencia.
Besos. :fl

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8046 Que buena noticia Sue ! y en menos de un mes !! :woow ya veras como va a mejor.
Sobre la bbbag si tienes alguna duda de como se pone... llamame !
Besos y a momí !! :cam:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sue
#8048 Muchas gracias! ya os explicaré.Se acaba de dormir.Ayer por la noche se durmió como a las 10 se despertó a la una y me la traje a la cama conmigo y ha dormido comiendo dos ratines hasta las 9 pero la comida la recuerdo en sueños.Pero al menos hemos dormido las dos.Va me jorando día a día.Y solo con leche materna. :tet:
Por cierto que gustosa es la bbbag
lo dicho muchisimas gracias por todo chicas no se, de verdad sois un descubrimiento :mrgreen: