tengo una niña que el proximo 7 de abril cumplira 6 meses,lleva con lactancia materna exclusiva desde que nacio,aunque hace unos 5 dias la estoy dando ya la papillita de fruta y la come estupendamente,ha sido una niña que ha dormido bastanta bien,cuando la daba de mamar por las noches cada 3 horas comia y rapido se dormia,no me podio quejar,hacia los 3 meses y medio empezo a hacer las noches de un tiron,le daba la ultima toma hacia las 23:30 - 12:00 y hasta las 9 de la mañana mas o menos no se despertaba asi ha estado aproximadamente unos 20,25 dias,hasta que se desperto un dia entre noche y pense que alomejor tenia hambre y la puse al pecho,comio,y automaticamente se quedaba dormida y pense alomejo es que tiene hambre pobrecita,pero a la hora y media,2 horas se volvia a despertar y ya me di cuenta que hambre no podia tener,asi de esta manera nos tiramos un mes,llame a la pediatra,haber si es que la niña podia quedarse con hambre y por eso se despertaba tantas veces,la peso y me dijo que no, que la niña estaba engordando estupendamente y que no era hambre,pero que si me quedamas mas tranquila la podia dar un biberon en la ultima toma con un cazito de cereal,y asi lo hize se lo comia estupendamente pero se segua despertando,la echaba a la cama hacia las 12 y del tiron aguantaba hasta las 3 o 3:30 a partir de ahi se despierta cada 1/2 hora,o cada hora o cada hora y media o cuando a ella le apetece, a si que me aconsejo al pediatra que no le diera de mamar entre noche por que la iba a costumbrar a si llevo un semana y ella la verdad que cuando se despierta no parece que pida de comer,tambien lo achaco a los dientes,tiene inflamadilla la encia pero pienso que todavia le falta basstante para que le salgan,pero si fueran los diente daria alguna noche pero es que estamos asi desde hace 2 meses toooodassss las noches,no nos ha dejado descansar ni una sola noche.....
ahora lleva 3 noches que ya no hace ni 3 horas seguidas de sueño desde que la echo a la cuna y cuando se despierta tarda 2,3 horas en volverse a dormir,ayer ya fue la gota que colmo el vaso,la eche a dormir a las 12:45 y a las 2 de la mañana ya se ha despertado y hasta las 7:30 de la mañana no se ha quedado dormida luego ha estado hasta las 10 que ya la he dado de mamar.
bueno y esta es mi historia,que estoy desesperada porque no se si le pasa algo o no,si es normal o no,yo por el dia la veo estupendamente,el problema es por las noches.
espero que alguien me pueda ayudar a pensar que le puede pasar a mi hija por que realmente no se que hacer,estoy agotado todo el dia de no dormir seguido mas de 1 hora todas las noches.
perdonad por el rollo que os metido ,pero es que necesito desahorgarme de una manera por que estoy que exploto,lo pienso y me pongo a llorar y realmente estoy desquiciada de no poder hacer nada para ayudar a mi hija.
de todas maneras gracias por leerme.
un saludo