Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#123010 Tengo esta duda desde hace un tiempo. Veréis mi nene de 18 meses y medio desde que lo doy algo de sólido por las noches a eso de las 8 luego le baño y después biberón. Pero no sé si sería mejor empezar por el baño para que cuando deje el biberón no haya que bañarle después de cenar. ¿Qué opináis? Gracias
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#123463 yo creo que mientras tome bibe y si te funciona sigue como estás. Yo a Irene le doy el puré y luego baño, teta y a mimir. Cuando deje la teta o la leche nocturna pues ya veremos, mientras tanto me funciona y ella me avisará de la necesidad de cambiar el orden! ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#123467 Pues yo lo alterno, si juega futbol, lo baño y luego bibe, cae frito.

Pero si no y esta bien primero cena y luego baño.

Ve como se relaja mas ya ves que cada peque es diferente ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#123557 Pues no veo el problema. Yo lo hacía así con Patricia y cuando dejó el biberón seguí igual pero versión yogur-vasito de leche o yogur para beber casero (depende de lo que mi niña prefiera ese día). Es decir le doy la cena, le baño y antes de acosar le ofrezco un vasito de leche caliente o un yogur o un yogur rebajado con leche para que pueda beberlo en vaso. Si así te va bien no tienes por qué cambiar.

Cani+Patri 9/12/2004