Como en vuestro caso, Pau se despierta varias veces por las noches. Mi "método" es mucha paciencia, tetita y colecho y ahí vamos. Poco a poco la cosa está mejorando, pero muy poco a poco. Pues bien, me regalaron el libro de ese sr estando embarazada y lo leímos mi marido y yo. Al principio no nos pareció demasiado mal, un poco duro pero nada más. Una noche mi marido decidió que había que aplicar el "metodito" y se puso manos a la obra. Deciros que no llegó ni a 5 min. pero yo ya estaba que me tiraba por el balcón y César (el susodicho) casi se puso a llorar. Fue entonces cuando empecé a buscar información sobre "métodos" alternativos al del sr ese y os encontré.Imaginaros que feliz y que reconfortada me sentí al encontrar este foro!!! Así que yo seguí haciendo "mi método" con Pau y César encantado. Pero...... la semana pasada salió el temita del sueño con unos primos que tienen dos hijos y asombrosamente César empezó a decir que yo tenía la culpa de que Pau dormiese tan mal, que lo estaba mal acostumbrado, etc....... Yo lo quería matar!!! A todo esto mis primos dándole la razón.Pues bien, a la noche bronca al canto Yo ya le había dicho de vuestra existencia, así que me seguí apoyando en vosotras y le dije que me negaba a hacer el puñetero E...... Pues me vió tan afectada que al final me dijo: Cariño tienes razón, veo que Pau es feliz y la verdad es que a mí tampoco me gusta verle sufrir
Me ha costado mucho pero César ha entendido "mi/nuestro método" y si supiérais....... ahora mismo se está echando la siesta en nuestra cama con nuestro bebé !!!
Cómo véis él lo ha entendido, pero la gente de mi entorno (excepto mi amiga Alicia, pionera para mí en el colecho) está absolutamente abnegada al puñetero E...... Así que cuando sale el tema del sueño, desconecto, disimulo y hago lo imposible para no entrar en materia.
Afortunadamente Pau, su papá y yo ya estamos de acuerdo!!!!!!!!!
LO MEJOR PARA NOSOTROS ES y
Ánimo para todas y a seguir mimando a nuestros
(Sorry por el rollo pero tenía que desahogarme!)