Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#562 :?: hola compañeras!!!
Mi Arnau tiene 2 maneras de dormirse por la noche:
1. es que algunas veces después del baño y la teta esta tan tan tan cansado y muerto de sueño que cae frito....llora de tanto sueño que tiene y no tengo ni que mecerlo ni nada,solo dejarlo en su cama y ponerle el xupe...el problema: pués q cuando se duerme así no aguanta nada de nada y se despierta al poco rato :roll:yla mar de despejado... en cambio...
2. cuando le duermo meciéndolo y le cuesta un poco, es decir, que va cerrando los ojitos poquito a poco poquito a poco hasta dormirse por completo, es cuando más rato me aguanta...parece una incoherencia pero es así y a la nena de una amiga tb le pasa...

Lo peor es el xupe...se despierta en sueños, dormido y si no voy corriendo a ponérselo :ma&bb: se despierta del todo y se acabó...desde que se me ocurrió hacerle dormir con su muñeco preferido alarga más...pués el muñeco le hace de tope y se le aguanta el chupe durante más tiempo...no se que hacer con el dichoso xupete...maldito el día que se lo dí :evil: !!!! buuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!quiero dormir más de 2 horas seguidas!!!! lo peor de todo, es que estoy tan paranoica en que se va a despertar cuando hace poco que me acuesto que me impido dormir a mi misma :shock: ...encuentro peor no dormirme que dormir una hora o media hora y tener que despertarme...eso es mortal!!!!...en fin, que me voy a volver loca :twisted:...tengo que cambiar el chip como sea....bueno reinas...ya os iré contanso si hay progresos1
un besito
gloria y arnau(4m y 20 d)
por Pao
#567 pues tambien me pasaba lo que tu dices...
cuando flora se ponia a llorar despues del baño y caia frita... se despertaba al poco tiempo. lo que hago ahora es no esperar a que este demasiado cansada para empezar su rutina, asi disfrutamos mas del baño y el rato de dormir es mas relajado para todos, pues no hay ni llantos ni impaciencias. tambien duerme mas tiempo de corrido.

bueno, eso es en los casos ideales...

hay noches, en cambio, en las que haga lo que haga, igual se despierta... y a menudo!!! y me pasa igualito que a ti : me desvelo de la pura angustia de que se despierte... entonces me levanto y me hago una infusion calamante... si ayuda (a veces)

lo mas raro es que cuando era mas pequeñita se despertaba menos... ahora me da la impresion de que se despierta cada vez mas a menudo!!!

bueno, ya nos encontraremos, espero que compartiendo nuestros avances y los de nuestros angelitos...


un saludo cariñoso
pao