Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#122384 No suelo escribir en este apartado, ya que Zayda duerme del tirón ( me da vergüenza decirlo, porque ya se que algunas tenéis un montón de despertares con vuestros peque y que os da un poco de cosa cuando os dicen “mi niño duerme de un tirón toda la noche”). Bueno el tema es que Zayda lleva un semana un poco rarita, muchos berrinches, caprichosa como nunca, pegona, no se conforma con nada ni con nadie, solo quiere mamá y nada mas que mamá. Mi compi apoya mucho mi forma de criar a la peque, aunque actualmente con racha que esta pasando estaba un poco raro. Pero anoche me dejo :shock: , la peque estaba super penosa y no quería dormir, pese a que estaba rendida, me acosté con ella en nuestra cama, (nosotros no colechamos, Zayda necesita mucho espacio, y si ve que papá esta en la cama, guerra de patadas .... y ninguno dorminos), cuando paso media hora entro el papi y no dormía, así que me dijo.... “vamos para el salón, cenamos y si no quiere dormir se acostara con nosotros esta noche. Que lastima de mi peque, no quiero que se sienta sola si lo esta pasando mal” . La pena es que a los cinco minutos del estar en el sofa entre los dos cayo fulminada, ........ y claro, estaba tranquilita y la puse en su cuna.

Todo esto es porque lo que aprendo con vosotras, se lo intento transmitir a el, ha leido articulos y casas sueltas ..., pero por lo que se ve en un momento asi lo puso en practica a mi me encantó.

Gracias a tod@s

Imagen
Imagen