Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#122307 Hola,
Me he colado con el nick de mi madre, soy Gael y tengo un año y poquito y estoy muy preocupado, sí, tan joven y ya preocupado.
Pues bien hasta hace dos días mi madre dormía de tirón, pero el viernes por la noche, me puse con fiebre, yo me sentía genial, de vez en cuando unos calores que me subían impresionantes, pero nada más. He comido bien, el puré pues poquito porque estoy hasta el gorro de comidas para desdentados… ya tengo 6 dientes, que me den algo para chascar…..pero merendé de lujo y cené bien. No he tenido mocos, ni tos, ni malestar general. Pues bien gracias a unos supositorios, ya le dije a mis papis que el Apiretal lo tomen ellos si quieren… yo paso…porque es un empalago horrible, se me quitó la fiebre.
Ahora viene el problema, mi madre se pasó despertándose toda la santa noche, cada media hora me ponía la mano en la frente, en el 6º despertar ya perdí la cuenta…
Hacemos colecho, a partir del 3º mes la empecé a dejar dormir conmigo, pues con tanto sacarme de la cuna, me tenía frito, así que decidí que durmiera conmigo, así ella dormía tranquila.
Aún me da la teta, cosa que agradezco pues siempre está a la temperatura exacta.
No usa chupete, ni se chupa el dedo.
Ya tiene todos los dientes, aunque hay una muela del juicio que la tiene a medias, pero aún no se ha quejado.
No ha habido cambio significativo en su cuidador, sigo haciéndolo yo, que sería de ella sin mí….
Pues no sé, si me podéis ayudar para que duerma de tirón, os lo agradecería, por cierto le he quitado los cereales de la noche, así que me da que eso no es…

Gracias. :mrgreen:
por mamita_costera
#122310 Gael, creo que lo estas haciendo fenomenal, es solo que las madres son asi..tu, tranquilo, mucha paciencia y dale muchos mimitos que seguro poco a poco dormira mas!!!!

(Maras...que risa, ya veo que el insomnio te agudiza el ingenio!!! :fl )

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122314 Uys Gael a que va a ser que la estas malacostumbrando ;-)

Las madres si las dejan son asi de "pesadas" hay que enseñarlas a dormir solas sino no te va a dejar pasar una noche tranquilo...:mabb

Seguramente estara "incubando"algo.Como dice mamita dale muchos mimitos que los necesitara.

Muchos besos para ti y para tu mami .GUAPISIMO!!!


:105: :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#122334 Querido Gael, creo que tu madre tiene una crisis de angustia de separacion, y necesita estar cerquita de ti constantemente, te recomiendo mucha paciencia y muchos mimitos, con los años te acostumbraras y veras que las madres somos asi de pesadas e incluso mas asi que nada mucho animo y paciencia que todo pasara, tu sigue comiendo y durmiendo asi de bien que lo estas haciendo muy bien.

Muchos besitos para ti. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#122342 Hola Gael,

Ante todo tranquilo :fl
El no dormir puede con cualquiera y si encima cada media hora te van tocando la frente a ver si tienes fiebre o no.... :???:
Yo también tengo una mamá parecida a la tuya, pero chico! son las que nos ha tocado y las queremos así, verdad???
Paciencia, cariño y besitos y verás como van mejorando las noches poco a poco... :mrgreen:
Ya sabes donde estamos... esperamos que nos cuentes tus avances con tu mami y sobretodo acuérdate que por aquí somos muchos en la misma situación!! :fl

Besitos!!!!!

;-) HUGO ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#122343 Pues te digo lo mismo, gael, yo creo que es crisis de separación. Me llamo julio y a mi madre le pasa casi lo mismo, no es tan demandante como la tuya, pero sí la tengo pegada desde que viene a trabajar. Y por la noche...por la noche se me abraza y a veces, cuando me canta para dormirme, le meto el chupete en la boca y le digo: mamá, calla. es que lleva dos años tres meses y cinco días con el mismo soniquete para dormirme. Vaya que me duermo de aburrimiento.
Pues lo único que puedo decirte es que la mimes, le des mucho mucho besos y muchos brazos, auqnue a la mía, con eso, más ganas le da de estar conmigo :roll:
La mía, eso de quitarle los cereales de noche :20: nanai, ahora le ha dado por cenar leche con galletas, con lo malo que es al azúcar!!!!
Y los dientes no son, de hecho los echó todos y algunos ya le faltan....(claro, tanto azúcar es lo que tiene ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#122351 Hola Gael soy Patricia la niña de Cani. Te digo lo mismo que todas, tu mamá está con la crisis de separación. La mía está igual, más pesada que no veas, yo estoy tan contenta caminando por la calle me tropiezo un poco y ya está ella cogiéndome en brazos. Y yo mira que se lo digo "mami un ratito en brazos y otro andando". Pues ella nada que no me quiere soltar de los brazos.

Pero no te preocupes, verás como es una racha y tal como vino se les pasará :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#122353 Hola Gael, tú tranquilo lo estás haciendo muy bien, ya verás como en unos días se le pasa y vuelve a dormir del tirón (claro que no te aseguro que sea para siempre, las madres son así :oops: )ya sabes que hay malas rachas. Tu déja que te ponga la mano en la frente, que si ella se queda tranquila, pues nada, a aguantar un poquito, la mía a veces me pone un tubito de cristal largo debajo de la axila, si es que tenemos que tener una paciencia :roll:

Por cierto ahora que tengo la ocasión de hablar contigo, a ver si pones una foto tuya en el avatar que me gusta verte cuando me siento con mi mamá en el ordenador.

Un beso guapetón :26:

Leire. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#122360 Hola Gael ¡¡ :grin:

Soy Pablo el hijo de Helena y estamos en la misma situación... Ayer cumplí 11 mesazos y estoy a punto de andarme solito (o eso me dicen todos.... :smile: ). NO veas las ganas que tengo de ser independiente de las manos de mi mamá.

Yo creo que ella tiene tambien angustia de separación¡¡ Cada vez que me pongo a explorar gateando toda la casa viene detras y no me deja coger los cacharros que tiene por los muebles. Dice que se llaman jarrones y no veas los colores tan chulos que tienen... pero nada... no hay manera¡¡¡

Y por la noche.... nada, que yo me despierto mil veces porque quiero jugar y ella venga cantarme "Los tres cerditos" y decirme "Shussss" para que me duerma... jo, que se duerma ella¡¡¡¡

Yo me he puesto en huelga de biberones, sobre todo por la mañana. No me gusta nada ese cacharro de plástico que me mete en la boca... QUIERO UNA DE ESAS MADALENAS RICAS QUE SE COME ELLA¡¡¡¡ ;-)

En fin, tendremos que tener mucha paciencia, darles muchos mimos y besitos y ya se les pasará

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#122543 :lol: :lol: :lol: :lol: GAEL VEO QUE TI MAMI NO ES LA UNICA QUE TIENE ANGUSTIA DE SEPARACION...
SOY ANA TU NOVIETA Y MI MADRE ESTA NOCHE PASADA HA ESTADO COMO LA TUYA PEGADITA A MI Y PONIENDOME LA MANO EN LA FRENTE..UFFFFFFFFFFF QUE AGOBIO ENCIMA ME COLOCO EN MEDIO DE MI MADRE Y DE ELLA MAS AGOBIO UFFFFFFFFFFFFF. BUENO YA SABES TIENEN EL SUEÑO MUY LIGERO Y NOS ECHAN LAS CULPAS (POR LO MENOS MI MADRE).AL MINIMO MOVIMIENTO LA TENGO PEGADA A MI CON CARA DE PENA...
LA VERDAD ES QUE POR PARTE A MI ME RECONFORTA MUCHO ME TRANQUILIZA OLERLA Y SU TACTO.

PUES NADA GAEL, MIMITOS MAS MIMITOS Y ALGUN ACHUCHON QUE OTRO... LO TUYO ESPERO QUE NO ESTES INCUMBANDO NADA... YO TENGO ANGINAS Y UNA MUELA QUEME ESTA VOLVIENDO LOCA.
UN BESITO CORAZON :fl :fl CUIDATE Y CUIDALA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#122546 gael solo añadir que seguramente a tu madre le pasará lo mismo que a la nuestra: no solo es angustia de separación, es que aun no se ha hecho con el cambio de hora, y que desde qeu han puesto en el foro de "todo lo demas" el mensaje sobre el secuestro de niños, "pasa revista" toda la noche.

pero es solo una racha. si solia dormir mejor seguro que vuelve a hacerlo pronto. y mientras tanto mucha paciencia, y aprovecha para dormir tambien la siesta con ella. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#122554 Gael, tu mami es igualita a la mía ;-) , a mi toda la noche dandome en el culito y yo mamáaaaaque toy bien ,pero yo he notado que cuando está pegadita a mí, se calma, y si tú le tocas cada media hora se quedará frita.

Dientes no lo creo, hambre?pues me dá que no, sigue mimándola, y en cuento sientas que se mueva, lanzate , acariciala y verás que sigue durmiendo .

Un abrazo

Dani ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#122564 Gael, soy Paula. Sólo entro para decirte que estoy muy enfadada contigo.....¡Qué es eso de tener otras novias! Me dijiste que yo era la única..... :sad: Asi que dile a Ana que ya estás comprometido,aunque hace mucho que no hablamos. ;-)
Sobre lo de las madres..........yo ando un poco despistada, porque la mía unos días me abandona por la noche....(dice no se qué de irse a trabajar, pero no me fío mucho de ella....) y otras noches está cada hora encima de mí para darme la teta...pufffff......si es que están en una edad complicada.
Bueno guapo.....paciencia con ella, que al fin y al cabo madre no hay más que una. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#122598 Bueno, aqui Isaac leyendote Gael, mama es mas o menos igual, tiene una angustia terrible, cuando duermo de tiron se la pasa viendome toda la noche, y a ahora con la venida de mi hermanit@, se la pasa besandome y brazandome todo el dia :mrgreen: me pregunto quien pasara la angustia ella o yo?

Gael, yo creo que si le haces uan rutina de sueño a tu mami lo lograras, luz tenue, musica, y como ya te dijeron nada de cereal ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#122608 Pero bueno!!! Se puede saber q está pasando aquí? Cuántos años decís q llevais aguantando éste asedio? Yo pensaba q a la plasta se le pasaría en cuanto la dejara dormir conmigo, pero Gael, q sepas q no eres al único al q le falló esa táctica :???: Y ahora veo q esto va para largo :-| Me va a volver loca. Se pasa las noches mirándome cada poco y acosándome con su teat en mi boca, pero no es capaz de darse cuenta de q yo lo q quiero es dormir???? Por cierto, a la q se quejaba de los tres cerditos, q sepas q mi madre nisiquiera ha sido capaz de aprenderse la letra, usa la melodía, pero se va inventando canciones q ni riman :shock: Y así pretende dormirme????
Cuánto van a tardar en darse cuenta de q estamos a favor de Estivil? Más independencia ya!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
X cierto, a los q andais y gateais, huid!!!!!
Un beso

Imagen
Imagen