Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pazzi
#122268 Nombre/Nick:___andres
Edad de tu bebé:___ 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en mi habitacion
¿Toma pecho?:___si, solo de madrugada y durante el dia como postre de la comida
¿Toma biberón?:___ uno por la mañana y otro por la noche
¿Usa chupete?:___ si desde los 3 meses
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ segun como halla dormido la noche anterior, pero casi siempre suele dormir una de 2 horas aproximadamente al medio dia despues del almuerzo, hoy por ejemplo a dormido tb una cortita de unos veinte minutos antes de comer.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mami
¿A que hora se suele ir a la cama?____ pues cuando se cae rendido de sueño a las 11 y media ,12 o 1 segun.
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ antes nos iba muy bien con el carrito meciendolo se quedaba frito corriendo, pero ya no le gusta ese metodo solo lo conseguimos cuando esta muy cansado,ahora lo que hago me lo subo a la habitacion lo echo en su cunita le canto le acaricio la carita que le encanta, pero se coje cada berrinche y asi con paciencia algunas veces lo consigo pero otras no hay manera y me lo tengo que volver a bajar asta que se cansa y lo rinde el suño entonces lo mezo un poquito o le doy pecho.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___como el hombrecito no tenga ganas una hora o dos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 a veces 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el pecho siempre
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ no se al menos 4 horas seguiditas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el q se necesite
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:___
quiero dar las gracias por la rapida respuesta que he tenido :grin:

ImagenImagen