Nombre/Nick:Sara/saryta16
Edad de tu bebé: 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en el moises junto a mi cama
¿Toma pecho?:no_
¿Toma biberón?:si_
¿Usa chupete?:si_
¿Duerme siestas regulares?:no_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Por la mañana está siempre conmigo y por la tarde de 15:30 a 20:00 está con mi madre porque yo trabajo.
¿A que hora se suele ir a la cama?entre las 21:00 o las 22:00
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:Pues en mis brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:mas o menos una media hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?se duerme solo con el bibe
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos unas 5 o 6 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:pues en una par o tres de meses
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?, cuando el niño tenia una mes tuve que dejar la lactacia materna porque no tenia suficiente leche y el nene mamaba muy poquito entonces se quedaba con hambre y tuve que recurrir a la leche de fórmula. Empecé a trabajar hace unas tres semanas debido a que trabajo en un negocio familiar, entonces el niño se queda con mi madre.
Comentarios:Pues mi nene, es una maravilla de niño, la noche en principio me la pasa bien, solo se despierta para tomar el bibe y se vuelve a dormir solo, lo que ocurre es que en la ultima toma que se la doy mas o menos a las 5 o a las 6, solo duerme media hora y se despierta llorando y haciendo fuerza para intentar tirarse pedetes, entonces lo cojo y empieza a tirarse pedetes sin parar de llorar, hasta que se le pasa al cabo de media hora mas o menos y se vuelve a dormir conmigo.
Por las tardes lo tengo que dejar con mi madre porque yo trabajo, al principio todo muy bien, pero lleva una semanita que no para de llorar y hasta que no llegamos a casa no consigo que pare de llorar, no se porque lo hara?
Bueno pues ya esta, ya os he contado mas menos mi vida con mi nene.
Besitos a todas