Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mochilita
#7846 :twisted:

Chicas
Cuando María era pequeñita y yo todavía no había tenido necesidad de aplicar el método del dr. :twisted: más que en procurar seguir unas rutinas con el bebé de 3meses... salió el libro del Dr susodicho "Cuentos para Antes de dormir" que pretende ser un instrumento para que los padres ayuden a los hijos a solucionar miedos, temores, problemas mediante la lectura de cuentos adaptados a esos temas... Y yo fui corriendo y compré tres ejemplares, dos para mis cuñados y otro para mi.
EL otro día me regalaron otro ejemplar... y a falta de mejor literatura en un momento de prisa... :wink: lo agarré....

Os podéis imaginar. Me parecieron de lo más peregrinas... Como no son muy largas a ver si esta noche me pongo en plan y os transcribo una o dos para que me digáis lo que opináis de la inventiva de su ilustrísima.... pero yo la verdad es que no lo veo, no lo veo...
El primer cuento es sobre "el príncipe destronado" y yo pensé igual me da ideas para ver cómo afronto la llegada de garbancita con su hermana mayor.... y resulta que ni yo le veía la moralina....
Lo dicho, que sólo quería sacar el tema y ver si alguna otra tiene la misma opinión.

Saludos
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por BelGra
#7879 No he tenido el gusto..........

y no pienso darle ni un euro de mi bolsillo.

Besicos :wink:
Belén

Imagen
Imagen
por Sylvia
#7882 Me pasó lo mismo Marta, ME COMPRÉ EL MISMO LIBRO!!!!!

Supongo que cuando estás embarazada, y te bombardean con el :twisted: día si, y día también, acabas cayendo en la trampa, es Marketing puro y duro.

Yo me lo compré, aún no había tenido a Carles, y claro, caí como una tonta. Ni que decir tiene que leí una historieta (una de un hijo único que va a casa de sus primos) y un poco más y me muero del aburrimiento!!! La verdad es que lo aparté de mi vista porque no me pareció nada interesante, y si me había parecido aburrido a mi......CÓMO IBA A DORMIR A MI HIJO CON ÉL!!! :!: :?:

Suerte que el del metodito no me lo he llegado a comprar nunca, me dijeron que lo regalaban con la canastilla del Caprabo, que si no, caigo fijo y me lo compro o le digo a alguien que me lo regale!!!!

Así que, soy de tu misma opinión Marta, pero como ya te he dicho la publicidad lo es todo, y claro cuando te anuncian algo una y otra vez...........Total, que yo he acabado con los cuentos de toda la vida, Pulgarcito, Caperucita y demás, como con las canciones de toda la vida, sobre todo, las de los payasos de la tele, mi padre me desterró un disco de vinilo de ellos, y ostras!!! A mi hijo le encantan!!!
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#7897 Hola,
Hablando de cuentos, ¿sabéis lo que le gusta a mi hija? que le cuente cuentos (q me invento, claro) en que la protagonista es una niña muy preciosa que se llama Paula.
También le hago versiones de los clásicos pero "modernizadas" al siglo XXI (Caperucita, La Bella Durmiente, a la que ella de llama "La Princesa que se pincha" ...)
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#8014 yo creo que no lo habeis pillado............. los cuentos tienen que ser un autentico coñazo para lograr que los niños se duerman nada más comenzar a leerlos!!! Desde luego este Estevill se podía meter su inspiración... pues... no se..... en otro sitio que no fuera una editorial (Es mi parecer, claro). Besos a todas!!