Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#557 Hola Rafi Hola a Todas!!!
Animos muchachas........no se desanimen....!! (y no dejen de leer el mensaje de Alberto)

Por aca mucho mejor por las noches Valentina duerme de un tiron desde las 23.00 (imposible antes por ahora) y despierta alrededor de las 8.00 y hace 2 siestas de 2 horas mas o menos
El tema es que se duerma sola por la noche (como siempre) pero ahora lo tomamos de otra manera mas relajados y no nos angustiamos ni nos ponemos nerviosos ...es todo un avance...ya que no siempre se duerme en los brazos (ese habia sido el problema y motivo de consulta principal.....ahora la llevo a su cama, que esta al lado de la mia y nos acostamos las dos (cada una en su cama) y se va quedando dormida sola ...mi espalda agradecida..... incluso algunas veces rechaza mis brazos como pidiendo "ya esta bien de upa pero ahora quiero mi camita"....y se duerme .....eso si lucha hasta el final....juega, se rie, tose ...cualquier excusa es buena para retrasar el irse a dormir. incluso ahora mientras yo te escribo ella...esta jugando con el papa y es la hora 22.12 ....pero todavia no pidio su biberon con cereales....asique paciencia.
Por otro lado el papa el otro dia me dijo " me di cuenta que cuando estoy por sacarme ( ponerme nervioso), me relajo , me tranquilizo y ella tambien ".....jejeje algo que yo le decia desde el vamos pero bueno a los 7 meses no es tarde no? jejeje bueno no quiero ser mala ya que el me ayuda muchisimo.
bueno hasta aca, flor de rollo no? como dicen uds
Besos Adriana
PD ..otra sugerencia ....si te parece podrias poner un item asiq como contacto, foro, etc uno que sea para poder recomendar la pagina dormirsinllorar, hacer click y escribir el mail de la persona a la cual queremos recomendarle el sitio y asi seria mas rapido te parece???
les mando un gran saludo y que empiecen bien la semana desde este lado del atlantico.
por Sherezade
#585 Hola a todas!!

Llevaba bastante tiempo sin entrar ya que una no va muy sobrada de tiempo peor la verdad es que veo que ha habido bastante movimiento y progreso en este foro. Me alegro un monton por todas las mamas que lo estan haciendo posible. Por cierto Aelissalde (Adriana), donde esta el mensaje de Alberto que comentas? Lo busco por los temas del foro pero no lo encuentro.
Yo tambien estoy de acuerdo en que cuando estas nerviosa le contagias los nervios al bebe. Son como esponjas, parece mentira como se fijan en todo. Si tu estas contenta ellos se ponen contentos y si estas nerviosa..pues ellos deben de pensar "aquí pasa algo malo…" y siguen llorando

Un beso
Avatar de Usuario
por rafi
#586 En "REFLEXIONES A 2 AÑOS" de Guiomar : http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e2bc0efa79

me alegro de leerte de nuevo! besos!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sherezade
#587 Gracias Rafi

Me han encantado las reflexiones de Guiomar y el mensaje de Alberto. Es precioso y me ha hecho ponerme a pensar

besos