Lleva unas cuantas noches que se despierta cada hora o menos, todavia esta malito, tiene algunos moquitos y tos agarrada al pecho, pero por la noche no le da la tos, sin embargo se despierta.
Anoche le di el bibe a las 20:45 y despues le di tetita y se quedo frito, lo puse en su cunita y estuvo durmiendo hasta las doce sin ni siquiera moverse,(lo que me hizo pensar que seria una noche tranquilita, ja, ja),como iba diciendo se desperto y me pidio tetita, le di y se quedo dormidito, lo puse de nuevo en su cuna y a las 01:20 ya estaba de nuevo despierto, me volvió a pedir tetita, se la di y se quedó dormido conmigo en la cama, pero en brazos (le encanta) hasta que volvio a despertar a las 02:30, me volvió a pedir tetita, lo cambié y aqui ya queria juerga, lo puse en la cuna despierto con el proyector y estuvó un ratito hasta que empezó a quejarse, lo pase de nuevo conmigo a la cama, pero no queria dormir, QUERIA JUERGA , y así hasta las 5:30 que le preparo su papi un bibe, se lo tomó y ha estado hasta las 07:20 que volvio a despertar y queria de nuevo tetita, despues se volvio a quedar dormido conmigo por supuesto hasta las 08:15 que tomo otra vez tetita y ya se quedo en la cama conmigo dormidito hasta las 10:00h.
No se si se queda con hambre o que es lo que le pasa.
Otra cosa desde que se puso malito no quiere ni verduras ni fruta, nada de cuchara, es normal??? lleva ya mas de dos semanas sin comer con cuchara. Y la tos le esta durando mucho, le estoy dando Romilar, tiene menos pero todavia tiene.
Menuda retahila que os he soltado, pero es que lo tenia que contar.
Gracias por estar ahi a todas.