Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#7793 Gracias de todas formas. Porque aunque se despierte poco, la mitad de las veces por los ataques de tos, que no quitamos este catarro....y la otra porque tiene sed ( he probado a darle bibe y quiere poco, aunque con el agua se despierta más veces, es sed...)la cuestion es que no hay forma de que duerma en su cuna. La primera vez, o sea a las diez lo acuno y se duerme allí, Pero una vez que se despierta de madrugada si no duermo con el no se duerme. Y el tema está en que no quepo en la cama de 90 que tengo en su habitación. y aunque el papi no le importa que duerma con el nene, la cuestión es que la cama de matrimonio me la deja en alguna situación límite ( o sea que el nene este malo y yo sepa que me tengo que levantar unas cuantas veces) pero no le voy a convencer para colechar allí.Creo que suficiente he conseguido. Y el tema es que yo aparezco cuadriculada y con dolor de riñones y contracturas por dormir" con el crio en la cama pequeña. Y me direis. Cuna sidecar. Y no. Porque el tiene que dormirse pegadito a su madre.Aunque a lo largo de la noche se mueva y aparezca en otro sitio, yo no se que hacer. Me gusta dormir con mi hijo y creo que es bueno. De echo empiezo a dormir fatal si no duermo con el. Pero no se como hacerle una rutina para que empieze a dormir en su cuna ( al menos podria adosarla a la cama...)IDEAS::..
Avatar de Usuario
por Neus
#7800 Solo son ideas.

- dices que tiene tos y sed. No estará relacionado? (cuando tengo tos, se me seca la garganta).
Has probado de levantar el colchon (la zona de la cabeza) para que duerma un poquito incorporado?
Has probado el truco de la cebolla? (dicen que funciona, yo lo quise probar un dia pero por el "olor" que hacia la habitación, lo descarté a la media hora)
Mi madre abria el pote de vippsvaporup (o como se escriba) y lo dejaba abierto al lado de la mesita de noche.

- dormir pegaditos. Y poner colchones en el suelo?

Alguna tiene más ideas?

Avatar de Usuario
por rafi
#7884 Otro remedio para la ts,que me envio Mary a mi mail, se trata de dar una cucharadita de aceite como si fuera jarabe.

Que se mejore

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: