Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Limalau
#120402 Hola a tod@s,
Me llamo Lidia, soy de Valencia, y tengo una preciosidad de siete meses que se llama Laura. También tengo otra preciosidad de ocho años que se llama Manel.
Deciros que con mi hijo apliqué el famoso método Estivill, me lo aconsejaron y funcionó de maravilla, pero en realidad a mi chiqui le costó bien poquito dormir de tirón, porque llorar, lo que se dice llorar, sólo pasó una mala noche , y fueron tres cuartos de hora de llanto (es horrible). Es un tronquito para dormir, una suerte. Pero con Laura es diferente, se duerme solita en la cuna canturreando desde casi recién nacida, pero luego se despierta sin llorar y pide teta.Esto suele pasar un par de veces por la noche. Cuando está malita no dormimos ninguna de las dos, no para de llorar, y ni los bracitos le consuelan.
Bueno, deciros que voy a ponerme "manos a la obra" con el plan de los 40 dias, pues no me apetece nada, nada, dejar llorar a mi nena sin consuelo. Después de leer el libro de Rosa Jové, aparte de emocionarme y de que me ha encantado, tengo el consuelo de que existen métodos que no dejan llorar a los bebés, y que, os confieso que tener que aplicar de nuevo el método Estivill me creaba una angustia que no os cuento.. asi que encontrar esta web y a vosotras ha sido un gran regalo.
Bueno, estamos en contacto.
Un beso a todas.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120409 Hola Lidia! De todos modos no entiendo q es lo quieres cambiar de las noches de Laura, xq si dices q sólo se despierta cuando tiene hambre.. no se, todavía es muy pequeñita para no darle de comer si lo necesita, creo yo.
Yo lo q he leído es q por lo menos el primer año LM a demanda, y eso incluye tb las noches. Yo así lo hago al menos.
Y lo de q si está malita no duerma es normal, así q ahí ni métodos ni nada de nada.
Creo q deberías de pensártelo mejor.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Limalau
#120414 Gracias por tu respuesta!
no me quejo de mi peque, pobrecita, simplemente que quisiera "ayudarla" a dormir de tirón de la forma más natural y menos traumática posible. La teta ,esta claro que se la daré todo el tiempo que necesite, su hermano tomó hasta los dos años y tres meses!!. Además, a pesar de haber sido ya mami, las dudas me asaltan....jajajaa.
Un besote.
Lidia

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#120439 hola, limalau, lo primero bienvenida, a mi me pasa como a ti mi gordinflis tiene casi 9 meses y tambien me sale 2 veces por la noche a tomar teta, no llora pero el con sus gemidos pide, a mi no me importa estoy encantada dicen que la lactancia nocturna ayuda a producir masleche. bueno lo dicho un beso y bienvenida :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120541 Hola Limalau y bienvenida.....

Gracias a Dios que no has ocupado estivill con tu pequeña.... :twisted: .... y creo por lo demás, al igual que kitudice la lactancia a libre demanda debe de existir, y si se queda dormidita de inmediato, no veo cuál esel inconveniente...

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"