Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
que mal me sabe que estes sufriendo tanto...
No te preocupes más de la cuenta, creo que tiene alguna molestia, pero no tiene porque ser garve, sospecho de algo fisiologico como los dichosos dientes, como los lleva? no quiero decir que la fiebre la haya provocado los dientes, si no más bien que ha tenido algun virus y ha empalmado con los dientes.
Por eso debe llorar y estra mosqueda en la noche porque tiene sueño, pero alguna moletia no la deja dormir....
Que cambios has hecho? cuantame y a ver si podemos ajustar alguna cosilla más.
En otro mensaje te di mi telefono, pero te lo dejo de nuevo por si me quieres llamar y quedar. 600425102 (si sale apagado mandame un mail.. es que me hace tonterias el movil...)
Muchos besos, guapa! y muchos animos, que lo estas haciendo muy bien. En serio, pero es que cunado estan pochos, no sirve nada de nada...
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Si estás convencida de que a tu pequeño le pasa algo "raro" y tu pediatra no te convence, ¿por qué no vas con otro? Te lo digo porque yo pasé por tres hasta que dieron con lo que tenía mi pequeño Antelmo que nunca lloraba y empezó a llorar como un descosido.
A lo mejor es algo pasajero, pero no estaría de más que buscaras una pequeñá ayuda para que le quitaran los dolores que tiene, vamos si tu crees que eso. Porque a veces también cuando se enferman como que se asustan y se pasan unos días un poco desconcertados.
Muchos ánimo Rosa y mucha paciencia.
Lo primero AYUDA, de quien pueda, de verdad no te cortes en pedir ayuda a quien tengas más a mano y aprovecha para descansar, lo que puedas.
Después (te hablo por mi experiencia) llorar relaja, a los adultos nos relaja, terminas de llorar y estás como PLUF (no sé si me explico...) bueno pues a los peques yo creo que les pasa un poco lo mismo. No tienen ninguna otra forma de expresarse, de quejarse, de pedir lo que necesiten, de relajarse y por eso lloran, lloran, lloran... hasta que nos desesperan, es verdad, pero eso es una etapa, un periodo. Todo mejora, antes o después, depende de la buena suerte que tenga el peque de no empalmar (como comenta Rafi) una dolencia con otra. Que si un virus al que acompañan los dichosos dientes, que si después coge un poco de frío en los oídos, que luego... lo que sea.
Ánimo Rosa.
Y por último tú vas al médico siempre que lo crees oportuno ¿no? pues con el peque lo mismo y si no te convence el pediatra pues ni lo dudes, cambia; tú eres la que mejor conoce al peque, tú llevas con él toda su vida... no el pediatra :wink:
Un abrazo, Pilar.