Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rosa mari
#545 Mi pequeña pronto hará un año, ese es el tiempo que no duermo y todo y que ultimamente lo llevaba mejor, pues llega un momento que aceptas la situación, entonces estás menos tensa, después de probar 20 dias el plan y no notar ninguna mejora, sigo teniendo paciencia...pero esta semana pasada Laura estuvo enferma(la 1ªvez)tuvo mucha fiebre 3 dias seguidos y apesar de mis viajes a la pediatra, solo sé que tiene un virus, si no hay síntomas ni nada físico, sólo fibre, es un virus, y te quedas igual...vale, está enferma, llora mucho, no come, solo quiere bracitos y estar pegada a mi y al pecho dia y noche, lo acepto, la noche llorando y solo se calma colgada al cuello y paseando por la casa, también lo aguantas...pero llega un momento que no puedes más, ella sigue llorando, tu sin dormir y explotas a lloras, no entiendo que le pasa, hemos ido a peor...el sábado ya notenia fiebre pero ella sigue sin estar bien, no es normal que lloro tanto por el dia y que a pesar de que por las noches siempre se ha despertado mucho, no lloraba, ella se despertaba ami lado, le daba el pecho y seguia durmiendo, ahora no, llora, grita, se desepera, está muy nervosa, no para de moverse, dar patadas y seguir llorando, ya no quiere pecho, ya no puede dormirse... y cuando parece que se calma y vuelve a coger el pecho y se duerme...de repente empieza a llorar...¿qué le pasa¿no me atrevo a ir otra vz a la pediatra, pues fui 3 dias la semanan pasada, se la miró, no tenia nada, le hizo analisis de orina y nada, solo fiebre, le di Dalsy...pero yo no la veo normal, almenos no como siempre, pero ahora no tiene fiebre y ¿qué le digo al médico?que no la veo normal, que llora más que antes, que duermes menos que antes,...me enviarà a paseo...si no hay nada físico no tiene nada,pero yo sé que le pasa algo...y yo, ya no sé lo que es cerrar los ojos y descansar, estoy realmente agotada, no puedo más, por el dia vas tirando sin ganas, pero las noches son un tormento..nosé que debo hacer, estoy desesperada!
Avatar de Usuario
por rafi
#555 Animos Rosa !!!
que mal me sabe que estes sufriendo tanto...
No te preocupes más de la cuenta, creo que tiene alguna molestia, pero no tiene porque ser garve, sospecho de algo fisiologico como los dichosos dientes, como los lleva? no quiero decir que la fiebre la haya provocado los dientes, si no más bien que ha tenido algun virus y ha empalmado con los dientes.
Por eso debe llorar y estra mosqueda en la noche porque tiene sueño, pero alguna moletia no la deja dormir....

Que cambios has hecho? cuantame y a ver si podemos ajustar alguna cosilla más.
En otro mensaje te di mi telefono, pero te lo dejo de nuevo por si me quieres llamar y quedar. 600425102 (si sale apagado mandame un mail.. es que me hace tonterias el movil...)

Muchos besos, guapa! y muchos animos, que lo estas haciendo muy bien. En serio, pero es que cunado estan pochos, no sirve nada de nada...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#561 Rosa:
Si estás convencida de que a tu pequeño le pasa algo "raro" y tu pediatra no te convence, ¿por qué no vas con otro? Te lo digo porque yo pasé por tres hasta que dieron con lo que tenía mi pequeño Antelmo que nunca lloraba y empezó a llorar como un descosido.
A lo mejor es algo pasajero, pero no estaría de más que buscaras una pequeñá ayuda para que le quitaran los dolores que tiene, vamos si tu crees que eso. Porque a veces también cuando se enferman como que se asustan y se pasan unos días un poco desconcertados.
por laflorinvisible
#608 Hola a tod@s,
Muchos ánimo Rosa y mucha paciencia.
Lo primero AYUDA, de quien pueda, de verdad no te cortes en pedir ayuda a quien tengas más a mano y aprovecha para descansar, lo que puedas.
Después (te hablo por mi experiencia) llorar relaja, a los adultos nos relaja, terminas de llorar y estás como PLUF (no sé si me explico...) bueno pues a los peques yo creo que les pasa un poco lo mismo. No tienen ninguna otra forma de expresarse, de quejarse, de pedir lo que necesiten, de relajarse y por eso lloran, lloran, lloran... hasta que nos desesperan, es verdad, pero eso es una etapa, un periodo. Todo mejora, antes o después, depende de la buena suerte que tenga el peque de no empalmar (como comenta Rafi) una dolencia con otra. Que si un virus al que acompañan los dichosos dientes, que si después coge un poco de frío en los oídos, que luego... lo que sea.
Ánimo Rosa.
Y por último tú vas al médico siempre que lo crees oportuno ¿no? pues con el peque lo mismo y si no te convence el pediatra pues ni lo dudes, cambia; tú eres la que mejor conoce al peque, tú llevas con él toda su vida... no el pediatra :wink:
Un abrazo, Pilar.